Boletín nº 220 (19-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Guijarrosa

Nº. 4.456/2021

GEX 2021/1375

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO.

Don Manuel Ruiz Alcántara, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Guijarrosa (Córdoba), hace saber:

Que en cumplimiento del artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, a los efectos del artículo 169.1 y 169.3 de dicho texto legal, queda definitivamente aprobado el acuerdo plenario, de fecha de 24 de septiembre de 2021, sobre el expediente de modificación de créditos número 02/2021 del Presupuesto del ejercicio 2021, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con remanente líquido de tesorería para gastos generales, con arreglo al siguiente detalle:

ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS

Aplicación

presupuestaria

Denominación

Importe

231.22704

AYUDA A DOMICILIO

120.000,00€

920.16000

SEGURIDAD SOCIAL

50.000,00€

TOTAL

170.000,00€

ALTA EN APLICACIONES DE INGRESOS

Aplicación

presupuestaria

Denominación

Importe

870.00

REMANENTE LÍQUIDO TESORERÍA

170.000,00€

TOTAL

170.000,00€

Contra el presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción. Sin perjuicio de ello, a tenor del mismo artículo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad de la acto o acuerdo impugnado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En La Guijarrosa, 15 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Manuel Ruiz Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad