Boletín nº 221 (22-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 4.405/2021

VISTA. La Resolución de Alcaldía 1417/2021, de fecha 9 de noviembre de 2021, por la que se aprueban las Bases del Plan de Inclusión Municipal 2022, así como la Convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación para la presentación de solicitudes por los beneficiarios que obra en el expediente Gex 6944/2021, documento electrónico con CSV 8F3C FB2F 1E27 63A5 2CF2.

Las bases podrán ser consultada en la sede electrónica utilizando el CSV del documento, en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento, disponible en la sede electrónica www.villadelrio.es así como en las oficinas municipales.

CONSIDERANDO. Que con este Plan Municipal se pretende impulsar la lucha contra la actual crisis económica que ha puesto a numerosas personas y familias en situación de riesgo de exclusión social, para fomentar la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Villa del Río.

CONSIDERANDO. Que el Ayuntamiento de Villa del Río viene desarrollando un conjunto de políticas de apoyo social a las personas y a las familias que favorezcan su plena inclusión en la sociedad, en condiciones personales y materiales dignas, propiciando la mayor igualdad de oportunidades.

CONSIDERANDO. Lo dispuesto por el artículo 21.1 f y ñ de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

PRIMERO. Proceder a su convocatoria dirigida para la presentación de solicitudes dentro del PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE VILLA DEL RÍO, con los requisitos exigidos en las Bases, por periodo de 10 días hábiles, que comenzará a contarse desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Villa del Río, 10 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Emilio Monterroso Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad