Boletín nº 222 (23-11-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.454/2021
ANUNCIO DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 26 de octubre de 2021, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Nº 982/21. CONTRATACIÓN. 16. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE DELEGACIÓN EN DICHA TENENCIA DE ALCALDÍA O CONCEJAL QUE LEGALMENTE LE SUSTITUYA, TODAS LAS FACULTADES DELEGABLES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL COMO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, EN RELACIÓN AL EXPEDIENTE DE PRÓRROGA DE LA PÓLIZA DEL SEGURO DE DAÑOS MATERIALES DE LOS BIENES HISTÓRICO ARTÍSTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.
Visto y conocido el informe emitido por el Técnico de Gestión de la Unidad de Contratación, y de conformidad con la Proposición arriba reseñada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:
PRIMERO. Delegar en el Teniente Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública, o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, para la prórroga de la póliza del seguro de daños materiales de los bienes histórico artísticos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
SEGUNDO. Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo 9, apartado tercero, de la Ley 40/2015, de uno de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Córdoba, 12 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde de Gestión y Administración Pública, Antonio Álvarez Salcedo.