Boletín nº 223 (24-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 4.507/2021

Habiendo sido convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad de 3 plazas en la Plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, adscritas a la Categoría de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, según Oferta de Empleo de 2021.

Una vez aprobada y publicada la relación provisional de admitidos y excluidos y transcurrido el plazo para la subsanación de solicitudes, se constata que se han presentado las siguientes:

A) TURNO: LIBRE.

a) Por no abonar las tasas dentro del plazo de presentación de solicitudes:

1. Valdivia Granados, Sergio Pablo.

b) Solicitudes fuera de plazo:

1. Quesada Vacas, Bartolomé.

2. Márquez Jiménez, Juan.

c) Por no aportar DNI.

1. Jiménez Delegado, Ángel.

En virtud de las competencias que me otorga la legislación vigente la Alcaldía

RESUELVE:

PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por don Bartolomé Quesada Vacas y don Juan Márquez Jiménez, al quedar justificado que presentaron la solicitud dentro del plazo y por tanto incluirlos en el listado definitivo de admitidos.

SEGUNDO. Estimar las alegaciones de don Ángel Jiménez Delgado, al haber presentado el DNI, dentro del plazo de subsanación de errores y en consecuencia, incluirlo en el listado definitivo de admitidos.

SEGUNDO. Desestimar las alegaciones presentadas por don Sergio Pablo Valdivia Granados, al abonar las tasas fuera del plazo de presentación de instancias para participar en el procedimiento.

TERCERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que sigue:

A) ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

ALAMOS VARO, ARMANDO

2802M

2

BURGUILLOS TEJERO, TEODORO

2453S

3

CABRERIZO BERENGUER, PATRICIA

5930Z

4

CAÑADA PANCORBO, ALEJANDRO

7201K

5

CAÑADA RUIZ, JOSÉ ANTONIO

9277Z

6

CARRILLO CUBERO, DIONISIO

1094M

7

CRUZ MÁRMOL, RUBÉN

3336V

8

CRUZ SEVILLANO, VICENTE

3122C

9

CUESTA TEBA, SERGIO

2467W

10

FERNÁNDEZ SALIDO, LIDIA

9793F

11

GARCÍA JURADO, MARIA

4138C

12

GARCÍA PINILLOS, JESÚS

1554M

13

GARRIDO VILLEGAS FLORENCIO

5113Z

14

GONZÁLEZ COLORADO, CARLOS SANTIAGO

5665Z

15

HERRERO DE LA CUEVA, MANUEL JOSÉ

9306K

16

JIMÉNEZ DELGADO, ÁNGEL

9892Q

17

JURADO FUENTES, JUAN ANTONIO

5891Y

18

LÓPEZ BARRIONUEVO, BELÉN

3190R

19

LÓPEZ ROPERO, JOSÉ MIGUEL

7759Y

20

MÁRQUEZ JIMÉNEZ, JUAN

9793C

21

MARTÍNEZ NÚÑEZ, OSCAR

0128S

22

MEDEL CARBONELL, PABLO

9994H

23

MORAL RODRÍGUEZ, FÉLIX

6126M

24

MORENO LARA, JOSÉ MANUEL

2004H

25

MORENO MUÑOZ, JULIO

1301P

26

MUDARRA PLAZA, DAVID

7269V

27

MUÑOZ TORRALBO, ARTURO JESÚS

8116H

28

OJEDA HERENA, ANTONIO

1818G

29

ORDÓÑEZ AGUILERA, ROCÍO

7035L

30

PANADERO LÓPEZ, GUSTAVO RAFAEL

1258N

31

PÉREZ JARILLA, SALVADOR

7615Q

32

PINO MONTILLA, DAVID

5624F

33

POYATO PALMERO, ESTEFANÍA

9036Q

34

PULIDO VÁZQUEZ, CRISTINA

0727V

35

QUESADA VACAS, BARTOLOMÉ

3301Q

36

RAMÍREZ GARCÍA, JUAN

3503F

37

RAYA SERENO, MANUEL

4460C

38

REINA FERNÁNDEZ, MANUEL

8623H

39

REYES FERNÁNDEZ, LUÍS MIGUEL

0621N

40

ROMERO EXPÓSITO, ANTONIO JESÚS

2374ª

41

RUFIÁN LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL

8281W

42

TAGUAS SERRANO, ÁNGEL

5191P

43

TIRADO SÁNCHEZ, RICARDO JOSÉ

4271K

44

TOLEDANO HERRADOR, ANTONIO JESÚS

5213X

45

TORRES PRIETO, MAGDALENA

2752X

46

TORRES REDONDO, JOSÉ

0859D

47

URBANO GÓMEZ, EDUARDO

7344R

B) ASPIRANTES EXCLUIDOS

 

NOMBRE

DNI

CAUSA

1

ARENAS ARIZA, JESÚS

26047909H

3

2

CABALLERO HERRUZO, ÁNGEL

80166489N

3

3

DOMÍNGUEZ MORILLO, VICTORIA EUGENIA

30983005G

3

4

GONZÁLEZ PEÑA, RAQUEL

46073452J

1

5

LUQUE IZQUIERDO, JUAN MANUEL

26048928W

1

6

PÉREZ CASTILLO, NATALIA

20621252G

3

7

RUEDA GARCÍA, ALBERTO

30993453X

3

8

TRAVESEDO DOBARGANES, SERGIO

28810561W

3

9

VALDIVIA GRANADOS, SERGIO PABLO

80157280A

1

(*) Causa de exclusión definitiva:

1. No abonar derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes.

3. Solicitud presentada fuera de plazo.

QUINTO. Según lo previsto en la Base 6ª de las bases que rigen para el ingreso en el presente proceso selectivo (BOP Córdoba 22/03/2019), se nombra a los siguientes miembros del Tribunal Calificador:

Presidente: Don Miguel Ángel Morales Díaz, Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE). Suplente: Don Javier Sánchez Espartero. TAG del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Vocales.

-Doña Lourdes Fernández Torres, Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE). Suplente: Don Rafael Triguero Rosales. Técnico Superior Área Económica Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Don Francisco Gómez Ruiz (FHCE). Suplente: Don Luís Guijarro Cubillo, Oficial de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Don José Manuel Ordóñez Serrano, Agente Policía Local Excmo. Ayuntamiento de Baena. Suplente: Don Rafael Navarro Morales, Agente Policía Local Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Doña María Begoña Núñez Ramírez, Técnica de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba. Suplente: Don Manuel Pérez Ordóñez, Oficial de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Secretario: Don Manuel Martínez Tarifa, Jefe de Sección de la Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Baena, que actúa con voz pero sin voto y por Delegación del titular de la Corporación. Suplente. Doña María José Herenas García, Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

SEXTO. Señalar como fecha para la celebración de la primera prueba selectiva aptitud física, el día 26 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en el Polideportivo Municipal, sito en calle Salvador Muñoz s/n. Los aspirantes deberán de presentarse provistos de atuendo deportivo y aportar un certificado medico oficial en el que se haga constar que reúnen las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas.

Baena, 18 de noviembre de 2021. La Alcaldesa, Cristina Piernagorda Albañil. 

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad