Boletín nº 225 (26-11-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 4.478/2021
Asunto: Plan de Emergencia Municipal de Montalbán de Córdoba.
Expte. Gex 2021/747.
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
Aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 13 de julio de 2021, el Plan de Emergencia Municipal de Montalbán de Córdoba, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 179, de 20 de septiembre del mismo año, para información pública por el plazo reglamentario, sin que se haya formulado reclamación alguna contra el mismo, quedando aprobado definitivamente, de conformidad con el artículo 49. c) de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, lo que se publica para su general conocimiento, como anexo en este Boletín Oficial de la Provincia y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba:
(https://www.montalbandecordoba.es/montalba/)
Contra el presente Acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Montalbán de Córdoba, 18 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Miguel Ruz Salces.