Boletín nº 227 (30-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 4.592/2021

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos nº 3/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones así como con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, lo que se publica a los efectos del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:

Suplemento en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Modificaciones

de crédito

Créditos

finales

Progr.

Económica

163

22700

Otros servicios de bienestar comunitario limpieza.

500.000,00 €

335.060,20 €

835.060,02€

TOTAL

500.000,00 €

335.060,20 €

835.060,02€

Esta modificación se financian, con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, así como, con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, de acuerdo con el siguiente detalle:

Bajas o Anulaciones en Concepto de Gastos

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Baja o anulaciones

Créditos

finales

Progr.

Económica

430

46300

Admin. Gener. de Comercio Turismo y Peque. Y med.

25.000,00 €

8.000,00 €

17.000,00€

1522

48000

Conservación y rehabilitación de la edificación a

30.000,00 €

30.000,00 €

0,00 €

231

48000

Administración general de servicios sociales-a FAM

80.000,00 €

30.000,00 €

50.000,00 €

326

48000

Servicios complementarios de educación-a familias

30.000,00 €

24.000,00 €

6.000,00 €

330

48000

Administración General de Cultura- a familias e ins.

50.000,00 €

35.000,00 €

15.000,00 €

TOTAL

215.000,00 €

127.000,00 €

88.000,00€

Remanente Líquido de Tesorería. Estado de ingresos.

Suplementos en Concepto de Ingresos

Aplicación económica

Descripción

Euros

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad