Boletín nº 229 (02-12-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 4.559/2021

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 27 de octubre de 2021, acordó aprobar Propuesta de incorporación de Anexo de gratificaciones al acuerdo de funcionarios y al convenio del personal laboral en los siguientes términos:

PRIMERO. Aprobación de anexo de gratificaciones común al personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento para regular las horas/turnos extraordinarios así como las asistencia a tribunales fuera de la jornada ordinaria en los siguientes términos:

ANEXO COMÚN AL ACUERDO DE FUNCIONARIOS Y CONVENIO DEL PERSONAL LABORAL RELATIVO AL SISTEMA DE GRATIFICACIONES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.

1º. Gratificaciones por turnos completos realizados por los miembros de la Policía Local.

CUADRO DE GRATIFICACIONES:

-Días laborales. Lunes a viernes. (mañana, tardes y noches).

NOMBRE TURNO

TURNO

PRECIO DEL SERVICIO

Laboral 1

5 horas

110,00 euros

Laboral 2

7 horas

155,00 euros

Laboral 3

8 horas

180,00 euros

Laboral 4

9 horas

198.00 euros

Laboral 5

10 horas

220, 00 euros

-Fines de semana (sábados y domingos). Festivos y S. Santa (excepto Jueves y Viernes Santo).

NOMBRE TURNO

TURNO

PRECIO DEL SERVICIO

Festivo 1

5 horas

130,00 euros

Festivo 2

8 horas

208,00 euros

Festivo 3

12 horas

312,00 euros

-Festivos y días especiales que se indican:

1. Noche vieja.

2. Año nuevo.

3. Noche Buena.

4. Navidad.

5. Noche de Carnaval.

6. Noche de Romería de San Isidro (noche anterior).

7. Romería de San Isidro.

8. Días oficiales de Feria y noche víspera de feria.

9. Jueves y Viernes Santo.

10. Cabalgata de Reyes Magos.

11. Dispositivos especiales para eventos (procesiones, conciertos, deportivos, etc), siempre que se hagan en fines de semana o festivos.

NOMBRE TURNO

TURNO

PRECIO DEL SERVICIO

Festivo especial 1

5 horas

155,00 euros

Festivo especial 2

8 horas

248,00 euros

Festivo especial 3

12 horas

372,00 euros

JEFE DEL CUERPO O JEFE DEL SERVICIO (caso de que sea nombrado por ausencia del Jefe y se considere necesario, nombrado por decreto de Alcaldía):

-Días laborales. Lunes a viernes. (mañana, tardes y noches), asimilado a grupo C1.

NOMBRE TURNO

TURNO

PRECIO DEL SERVICIO

Laboral 1. Jefe

5 horas

130,00 euros

Laboral 2. Jefe

7 horas

182,00 euros

Laboral 3. Jefe

8 horas

208,00 euros

Laboral 4. Jefe

9 horas

234,00 euros

Laboral 5. Jefe

10 horas

260,00 euros

-Fines de semana (sábado y domingos). Festivos.

NOMBRE TURNO

TURNO

PRECIO DEL SERVICIO

Festivo 1. Jefe

5 horas

155,00 euros

Festivo 2. Jefe

8 horas

248,00 euros

Festivo 3. Jefe

12 horas

372,00 euros

-Festivos especiales y días que se indican: (relacionado anteriormente).

NOMBRE TURNO

TURNO

PRECIO DEL SERVICIO

Festivo especial 1. Jefe

5 horas

180,00 euros

Festivo especial 2. Jefe

8 horas

288,00 euros

Festivo especial 3. Jefe

12 horas

432,00 euros

PROCEDIMIENTO DE ABONO

1. Informe, con antelación mínima de 15 días al servicio extraordinario, de la Jefatura de Cuerpo dando conocimiento de la necesidad de la realización de estos servicios, salvo urgente necesidad que se realizará el informe indicando la misma, como son bajas laborales, permisos del personal sobrevenidos u otras circunstancias de urgente necesidad.

2. Autorización expresa de la Alcaldía para la realización de los servicios extraordinarios informados.

3. Informe posterior de la Jefatura del Cuerpo, de confirmación de los servicios extraordinarios efectivamente prestados respecto de los autorizados. Los servicios prestados no podrán superar, en ningún caso, las horas autorizadas previamente.

4. Elevación a la Intervención de dicho informe para su fiscalización y posterior incorporación de las gratificaciones a la nómina que proceda.

2º Gratificaciones por horas extraordinarias del personal al servicio del Ayuntamiento:

-Días laborales.

ESCALA Y SUBGRUPO

PRECIO POR HORA

A1

31 euros

A2

26 euros

C1

22 euros

C2

17 euros

E

14 euros

-Días festivos.

ESCALA Y SUBGRUPO

PRECIO POR HORA

A1

36 euros

A2

31 euros

C1

26 euros

C2

22 euros

E

20 euros

-Festivos especiales. Relacionados anteriormente.

ESCALA Y SUBGRUPO

PRECIO POR HORA

A1

41 euros

A2

36 euros

C1

31 euros

C2

26 euros

E

22 euros

PROCEDIMIENTO DE ABONO:

1. Informe, con antelación mínima de 15 días al servicio extraordinario, del Superior del Departamento o del Concejal Delegado dando conocimiento de la necesidad de la realización de estos servicios.

2. Autorización expresa de la Alcaldía para la realización de los servicios extraordinarios informados.

3. Informe posterior por parte del emisor del informe inicial, de confirmación de los servicios extraordinarios efectivamente prestados respecto de los autorizados Los servicios prestados no podrán superar, en ningún caso, las horas autorizadas previamente.

4. Elevación a la Intervención de dicho informe para su fiscalización y posterior incorporación de las gratificaciones a la nómina que proceda.

3º Gratificaciones a los empleados municipales por participación en procesos selectivos (con o sin examen) fuera de la jornada laboral.

Cuantías en euros por asistencia (día de sesión)

-Categoría primera

Presidente y secretario

45,89 euros

Vocal

42,83 euros

-Categoría segunda

Presidente y secretario

42,83 euros

Vocal

39,78 euros

-Categoría tercera

Presidente y secretario

39,78 euros

Vocal

36,72 euros

PROCEDIMIENTO DE ABONO:

Se incluirán las gratificaciones en la nómina correspondiente previa comprobación de las actas de las sesiones realizadas. Sólo procederá el pago por una sesión al día fuera de la jornada laboral.

Para el pago de más de una sesión en un proceso selectivo será necesario que cada una de las sesiones tenga al menos una duración de dos horas. En caso contrario, sólo se procederá al abono de una sola sesión. Se abonará un máximo de 3 sesiones por cada proceso selectivo.

SEGUNDO. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, momento en el cual el acuerdo generará su eficacia jurídica.

TERCERO. Dar traslado del presente acuerdo al Departamento de Intervención y al de Tesorería a los efectos oportunos.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la Ciudad de La Rambla, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.

La Rambla, 19 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad