Boletín nº 229 (02-12-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.606/2021
Por la Concejal-Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos se ha firmado Resolución nº 2855, de fecha de 18 de noviembre de 2021, por la que se acuerda nombrar como funcionario/a interino/a doña Helena Montaño Muñoz con DNI ***7512**, en la plaza vacante de la plantilla correspondiente al personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2 (CD17), de conformidad con la bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo creada por Resolución nº 1629/2019, de fecha 29 de julio de 2019, de la Concejal-Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 22 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.