Boletín nº 1 (03-01-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.035/2021
ANUNCIO GEX 6957/2021
Por la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social,y Recursos Humanos se dictó Resolución nº 3043/2021, de fecha 22 de diciembre, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y la causa de exclusión del procedimiento de selección de tres plazas del Cuerpo de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, grupo C, Subgrupo C1, (1 OEP 2018, 1 OEP 2020 y 1 OEP 2021).
La certificación de esta Resolución que comprende el listado de aspirantes podrá ser consultada en la sede electrónica utilizando el CSV del documento electrónico 04FA 7D1E 20B8 4178 6779, en el tablón de edictos alojado en la sede electrónica del Ayuntamiento www.montoro.es.
Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones.
Montoro, 27 de diciembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.