Boletín nº 6 (11-01-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valsequillo

Nº. 5.088/2021

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Visto que por Providencia de esta Alcaldía de 29/12/2021 se inició expediente para proceder a la reorganización de las delegaciones y nombramientos otorgados en su día, al haberse producido la renuncia de don Francisco Rebollo Mohedano del cargo de Alcalde y procedido a la toma de posesión de doña María Jesús García Nieto.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y 41.3 y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,

RESUELVO

PRIMERO. Modificar las Resoluciones de Alcaldía de fecha 18 de junio y 2 de julio de 2019, y designar como Primer Teniente de Alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local de esta Corporación a don Francisco Rebollo Mohedano.

SEGUNDO. Modificar la Resolución de 18 de junio de 2019, efectuando las siguientes delegaciones en los Concejales de esta Corporación, manteniendo los términos y condiciones en que se realiza la delegación contenidos en dicha Resolución:

Área de delegación

Concejal/a

Cultura, Asuntos Sociales, Festejos, Mujer, Juventud y Protección Civil

María Villanueva Esquinas

Turismo, Deportes, Obras PFEA, Escuela Adultos, Agricultura, Régimen Interior

Encarnación Rodríguez Mellado

Ganadería, Participación ciudadana, Urbanismo y Medio Ambiente

Francisco Rebollo Mohedano

TERCERO. Notificar la resolución al designado que, salvo manifestación expresa, se considerará aceptada tácitamente.

CUARTO. Remitir la citada resolución al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución, si en ella no se dispusiera otra cosa. Asimismo se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

QUINTO. Dar cuenta al Pleno de esta resolución en la primera sesión que se celebre.

Valsequillo, 29 de diciembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Jesús García Nieto.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad