Boletín nº 7 (12-01-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 4.942/2021

EL ALCALDE DE ESTA CIUDAD, HACE SABER:

Que por Resolución de la Alcaldía número 2021/3556, de fecha 16-12-2021, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle para la agregación de parcelas situadas en calle Bachiller León, 5, 7, 9 y 11, del Municipio de Cabra, promovido por don Juan Pablo López Recio, en representación de la entidad mercantil INJUPISA SLU.

SEGUNDO. Suspender por el plazo máximo de un año, del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente, a tenor del artículo 27 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. Dicha suspensión quedará extinguida con la publicación de la aprobación definitiva del Estudio de Detalle.

TERCERO. Someter la aprobación inicial a un período de información pública de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cabra (https://cabra@cabra.es).

Además, el periodo de información pública se anunciará en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia de Córdoba.

CUARTO. Publicar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Iltmo. Ayuntamiento de Cabra (https://cabra@cabra.es) el resumen ejecutivo del citado Estudio de Detalle, de conformidad con el artículo 39.4 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

QUINTO. Simultáneamente, notificar personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el Estudio de Detalle, dándoles audiencia para que aleguen lo que estimen pertinente.

Asimismo, se solicitarán, si procede, informes de los distintos Departamentos y órganos competentes de las Administraciones conforme a la normativa reguladora de sus respectivas competencias.

Igualmente se publicará el Resumen ejecutivo del citado instrumento de planeamiento, de conformidad con lo que establece el artículo 39.4 de la Ley Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Iltmo. Ayuntamiento de Cabra, (dirección https://www.cabra.es).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, 20 de diciembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad