Boletín nº 14 (21-01-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 113/2022

Con fecha 14 de enero de 2022, he dictado la Resolución nº 29/2022, que dice textualmente lo siguiente:

El pasado 28 de diciembre de 2021, se adoptó Resolución de Alcaldía nº 1676/2021, que decía textualmente lo siguiente;

Visto la documentación remitida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 5 de Córdoba (Registro de Entrada nº 9405, de 15/11/2021), en relación con el PROCEDIMIENTO ABREVIADO 234/2021 Negociado: JM, correspondiente a la demanda interpuesta por DON FRANCISCO FERRERA BLANCO, contra este Ayuntamiento.

Vistos los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, 36, b y 21, 1,k) de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local y 12.1.f) de la Ley de Autonomía Local de Andalucía.

HE RESUELTO

Primero. Conferir al Servicio Jurídico de la Diputación Provincial de Córdoba, la representación y defensa de este Ayuntamiento en cuantos incidentes y actuaciones se deriven de la citada demanda.

Segundo. Remitir el expediente administrativo correspondiente a la demanda, completo, foliado, autentificado y acompañado de un índice, asimismo autentificado, de los documentos que contiene.

Por error en el mismo, no se adoptó acuerdo emplazando a los interesados en dicho procedimiento, a la vista lo cual, y en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

RESUELTO

Primero. Emplazar a cuantos resulten interesados en este procedimiento para que, en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia, se personen y comparezcan en legal forma ante dicho Juzgado en el recurso en cuestión, con el carácter de demandado.

Segundo. Dar traslado de la presente resolución al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 5 de Córdoba y a los Servicios Jurídicos de la Diputación de Córdoba, para su conocimiento y efectos oportunos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Posadas, 14 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Emilio Martínez Pedrera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad