Boletín nº 14 (21-01-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 117/2022

Doña Magdalena Luque Canalejo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pedro AbadCórdoba, hace saber:

Que publicado anuncio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba BOP número 226, de fecha 29 de noviembre de 2021, relativo a la aprobación de la Modificación de las Tarifas de las Ordenanzas Fiscales municipales para el ejercicio de 2021, por Acuerdo Pleno de fecha 19 de noviembre de 2021, sin que contra el mismo se haya producido observación/reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, se procede a la PUBLICACIÓN DEFINITIVA de dicho acuerdo, según detalle:

MODIFICACIÓN/DEROGACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES 2022

1. Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Cementerio Municipal.

Artículo 6. Cuota Tributaria. Se determinará por aplicación de la siguiente tarifa:

A) Autorización para la concesión de ocupación temporal bovedilla nueva (Máx. 25 años)

650,00 €

a.1) Renovación de concesión de ocupación temporal bovedilla nueva por cada 5 años

130,00 €

a.2) Renovación de concesión de ocupación temporal bovedilla nueva por cada 15 años

390,00 €

a.3) Renovación de concesión de ocupación temporal bovedilla nueva por cada 25 años

650,00 €

B) Autorización para la concesión de ocupación temporal bovedilla segunda utilización ó uso* (Máx. 25 años)

170,00 €

b.1) Autorización para la concesión de ocupación temporal bovedilla segunda utilización ó uso* por cada 5 años

34,00 €

b.2) Autorización para la concesión de ocupación temporal bovedilla segunda utilización ó uso* por cada 15 años

102,00 €

b.3) Autorización para la concesión de ocupación temporal bovedilla segunda utilización ó uso* por cada 25 años

170,00 €

C) Autorización para la concesión de ocupación temporal de columbarios/osarios pequeños (Máx. 25 años)

280,00 €

c.1.) Autorización para la concesión de ocupación temporal de columbarios / osarios pequeños por cada 5 años

56,00 €

c.2) Autorización para la concesión de ocupación temporal de columbarios / osarios pequeños por cada 15 años

168,00 €

c.3) Autorización para la concesión de ocupación temporal de columbarios / osarios pequeños por cada 25 años

280,00 €

*Entendiéndose por segunda utilización o uso, aquellas bovedillas que han quedado libres por haberse desalojado los restos porque los antiguos titulares no han renovado la concesión de ocupación.

2. Derogación Parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

Artículo 7º. Tarifa:

Se derogan las tarifas, por los conceptos e importes, que a continuación se detallan:

Concepto

Importe

Certificaciones sobre residencia, convivencia

1,35 €

Certificaciones sobre padrones tributarios

1,45 €

Certificaciones sobre altas/bajas padrón habitantes

1,35 €

Certificaciones documentos archivo municipal hasta 1999

5,20 €

Certificaciones documentos archivo municipal desde 2000

1,35 €

3. Derogación Parcial de la Ordenanza Fiscal de Precio Público para uso de vehículos/maquinaria municipales.

Se deroga el precio público implantado para la Retirada de Enseres Domésticos para su depósito en punto limpio/vertedero, servicio prestado previa demanda de particulares por personal municipal, sólo retirada no carga y descarga que será por cuenta del requirente, vehículo camión conducido, exclusivamente, por operarios municipales, por importe de 10,00 euros.

Las presentes Ordenanzas entrarán en vigor y comenzarán a aplicarse, su modificación y/o derogación, el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Pedro Abad, 17 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad