Boletín nº 15 (24-01-2022)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 129/2022

MODIFICACIÓN PARCIAL DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DEL IMDEEC, RESPECTO AL PUESTO DE JEFATURA DE SERVICIOS GENERALES.

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria, celebrada el 17 de enero de 2022 adoptó, entre otros, acuerdo Nº 40/2022, del que se transcribe en su parte dispositiva:

PRIMERO. Modificar Parcialmente de la Relación de Puestos de Trabajo del IMDEEC aprobándose la ficha de la Jefatura de Servicios Generales conforme a la que obra en el expediente.

SEGUNDO. Facultar a la Sra. Presidenta del IMDEEC para la realización de los trámites necesarios para la plena efectividad de este acuerdo.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES.

TIPO: S.

CÓDIGO DEL PUESTO: 01-A101.

NÚMERO DE PUESTOS: 1.

FORMA DE PROVISIÓN: CONCURSO.

DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN DEL PUESTO: SERVICIOS GENERALES.

DEPENDENCIA JERÁRQUICA: ADJUNTÍA DE DIRECCIÓN.

COMETIDOS DEL PUESTO:

Dirección del departamento, gestión, con criterios de eficacia y eficiencia, de los recursos del mismo, asignación de objetivos, evaluación de su cumplimiento y control de la actividad, así como asesoramiento/apoyo a la Gerencia. La Jefatura de Servicios Generales asesora y apoya a la Gerencia en la gestión interna de la Agencia.

-Responsable de la gestión de las tareas del Departamento que son resumidamente:

*Es responsable de la Gestión presupuestaria y contable, realizando y supervisando tareas implícitas a ello en colaboración con la persona titular de la función de contabilidad en el Ayuntamiento. Igualmente es responsable de la gestión de Tesorería del IMDEEC.

*Conlleva el desarrollo y supervisión de las tareas relacionadas con la gestión de recursos humanos de la Agencia, tales como expedientes de contratación de personal, nóminas, seguridad social, control de presencia...

*Asume la gestión y organización de compras contratación y bienes de la Agencia.

*Realiza supervisión, y en su caso elaboración de informes, respecto de expedientes de servicios gestores con carácter previo a su remisión a Secretaría e Intervención, así como gestión/organización de Resoluciones y Consejos Rectores en colaboración con la Secretaría del IMDEEC. Gestión de registro de entrada del IMDEEC.

*Realizar aquellas tareas afines al puesto y que le sean encomendadas, o resulten necesarias para la mejor gestión del departamento y de la Agencia.

RÉGIMEN: F.

GRUPO: A1 Funcionario/a.

ESCALA/SUBESCALA: AG/TAG .

CATEGORÍA: TÉCNICO SUPERIOR .

NIVEL COMPLEMENTO DESTINO (F): 25.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO (F):23.203,22 €.

REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO: TITULACIÓN UNIVERSITARIA SUPERIOR.

PERSONAL A CARGO: SI.

ESPECIAL RESPONSABILIDAD: SI.

OBSERVACIONES: La cobertura del puesto podrá ser por funcionarios de cualquier Administración Pública.

En Córdoba, 18 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta del IMDEEC, Mª Nieves Torrent Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad