Boletín nº 18 (27-01-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 168/2022

El Alcalde del Ayuntamiento de Rute ha dictado Decreto nº 125, de 21 de enero de 2022, que literalmente dice:

Visto que por Decreto de Alcaldía nº 2310, de fecha 25 de agosto de 2021, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso de selección para cubrir una plaza de Oficial de Oficial de Fontanería, grupo C2, nivel 18, escala personal de oficio, en régimen laboral fijo a jornada completa, por el sistema de concurso-oposición y se publicó anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 176, de fecha 15 de septiembre de 2021.

Resultando que se ha producido un error de hecho en la transcripción de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos, aprobada en el referido Decreto.

Considerando los dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que dispone que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

De conformidad con la Base Cuarta de las que rigen esta convocatoria, aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 930, de fecha 29 de marzo de 2021, y en virtud del artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por el presente

RESUELVO:

PRIMERO. Proceder a la rectificación del error detectado en la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir la plaza de Oficial de Fontanería reseñada, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 176, de fecha 15 de septiembre de 2021, y aprobar el texto corregido de la misma, conforme al siguiente detalle:

ASPIRANTES ADMITIDOS

NINGUNO

ASPIRANTES EXCLUÍDOS

NOMBRE Y APELLIDOS

NIF

MOTIVO EXCLUSIÓN

Francisco José García Rojas

***2674**

1

Antonio Jesús Rodríguez Rey

***1095**

3

Eduardo Miguel Roldán Baena

***7225**

4

David Roldán Campos

***5336**

5

Juan Jesús Ruiz Cordón

***7498**

3

Antonio Ruiz Rosales

***0373**

2

CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

1. Solicitud presentada fuera de plazo.

2. No poseer el permiso de conducir clase C1.

3. La tarjeta de cualificación del conductor que aporta con la solicitud está caducada y no presenta documento acreditativo de haber realizado el curso de formación continua necesario para la renovación del Certificado de Aptitud Profesional ni copia de la nueva tarjeta.

4. Con la solicitud no aporta la tarjeta de cualificación del conductor de la que debe estar en posesión en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias.

5. Con la solicitud no aporta la tarjeta de cualificación del conductor que se expide tras la aprobación del examen de cualificación inicial que acredita el Certificado de Aptitud Profesional.

SEGUNDO. Los aspirantes excluídos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su exclusión. Esta resolución se publicará asimismo en el tablón de anuncios electrónicos del Ayuntamiento y en al web municipal. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen dicha exclusión quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Rute, 21 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad