Boletín nº 19 (28-01-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Victoria
Nº. 194/2022
No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2022, aprobado en sesión de Pleno de fecha 23 de diciembre de 2021, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004, y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo con el siguiente detalle:
INGRESOS |
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INGRESOS NO FINANCIEROS |
||
Operaciones corrientes |
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Capítulo 1 |
IMPUESTOS DIRECTOS |
518.000,00 |
Capítulo 2 |
IMPUESTOS INDIRECTOS |
14.000,00 |
Capítulo 3 |
TASAS Y OTROS INGRESOS |
115.460,00 |
Capítulo 4 |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
1.611.000,00 |
Capítulo 5 |
INGRESOS PATRIMONIALES |
1.810,00 |
Operaciones de capital |
||
Capítulo 7 |
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
253.700,00 |
TOTAL Ingresos no financieros |
2.513.970,00 |
GASTOS |
||
GASTOS NO FINANCIEROS |
||
Operaciones corrientes |
||
Capítulo 1 |
GASTOS DE PERSONAL |
1.666.070,00 |
Capítulo 2 |
GASTOS BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
425.950,00 |
Capítulo 3 |
GASTOS FINANCIEROS |
0,00 |
Capítulo 4 |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
73.600,00 |
Capítulo 5 |
FONDO DE CONTINGENCIA |
40.000,00 |
Operaciones de capital |
||
Capítulo 6 |
INVERSIONES REALES |
308.350,00 |
Capítulo 7 |
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
2.000,00 |
TOTAL Gastos no financieros |
2.513.970,00 |
Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del RD Legislativo 781/86, de 18 de abril, así mismo se publica, la Plantilla de Personal de esta Entidad:
A) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA:
Denominación |
Nº |
Grupo |
Nivel |
Situación |
1.Escala Habilitación Nacional 1.1 Subescala Secretaria Intervención |
1 |
A1 |
28 |
Propiedad |
2.Escala de Administración General 2.1 Subescala Auxiliar |
1 1 |
C2 C2 |
15 15 |
Propiedad (cubierta Interinidad) |
3. Escala de Administración Especial 3.1 Subescala Servicios Especiales |
1 |
C1 |
15 |
Vacante |
B) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A PERSONAL LABORAL:
Denominación |
Nº |
Tipo de Contrato |
Oficial Mantenimiento alumbrado público y otros |
1 |
Indefinido |
Oficial Mantenimiento fontanero conductor |
1 |
Indefinido vacante |
Auxiliar Administrativo Servicios generales |
1 |
Indefinido |
Cuidadoras Guardería |
3 |
Indefinido |
Limpiadora Centro Escolar |
1 |
Indefinido |
Cocinera Guardería Infantil |
1 |
Indefinido vacante (cubierto interino) |
Monitora deportiva |
1 |
Indefinido |
Encargado Cementerio y Maestro Obras |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Deportivo |
1 |
Indefinido |
Director Escuela de Música |
1 |
Duración Determinada |
Peón limpieza de vías |
1 |
Indefinido |
Monitor Proyecto Guadalinfo |
1 |
Indefinido |
Peón Mantenimiento instalaciones deportivas |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Medio Ambiente |
1 |
Indefinido |
Arquitecto Técnico |
1 |
Duración determinada |
Oficiales de mantenimiento |
2 |
Indefinidos |
Auxiliar Administrativo Intervención |
1 |
Indefinidos |
-Se aprobó la declaración de excepcionalidad que contempla la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, en su artículo 20,4 que establece Cuatro. No se podrá contratar personal temporal, ni realizar nombramientos de personal estatutario temporal y de funcionarios interinos excepto en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, para programas específicos o necesidades estacionales, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este municipio y que son:
Auxiliares de Ayuda a Domicilio; personal apoyo Guardería a tiempo parcial, así como aquellas contrataciones que se deriven de programas de otras Administraciones Publica.
-Se aprobó el régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:
a) Cargos con dedicación parcial Concejales delegados.
1) Concejales Delegados:
*Educación y Sostenibilidad. Con un total de 8.800 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas.
*1º Teniente de Alcalde Área de Empleo, Bienestar Social y Cultura. Con un total de 8.800 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas (1).
2) Alcalde Presidente. Con un total de 18.060 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas (2).
b) Cargos con dedicación exclusiva:
*3º Teniente de Alcalde Área de Economía y Hacienda; Desarrollo Económico y Seguridad y Participación Ciudadana. Con un total de 19600 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas.
c) Indemnización por asistencia a plenos -150€/Concejal.
-Se aprobó la masa salarial del personal laboral, quedando establecida en 1,036,020 €.
-Se aprobó el límite de gasto no financiero para el ejercicio 2022 en 2,513,970 €.
Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia.
La Victoria, 24 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Abad Pino.