Boletín nº 23 (03-02-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 241/2022

El Teniente Alcalde Delegado de Recursos Humanos, Salud Laboral, Inclusión y Accesibilidad, aprobó mediante Decreto nº 2022/1089, de 27 de enero de 2022, el Listado Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as para la provisión en propiedad de 4 plazas de Oficial 2ª Cuidador/a, mediante el sistema de Concurso-Oposición, del siguiente tenor literal:

Con fecha de 1 de diciembre de 2020, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de 4 plazas de Oficial 2ª Cuidador/a, mediante el sistema de Concurso-Oposición en turno libre, cuyas bases fueron aprobadas por Decreto número 6633, de 19 de octubre de 2020.

La citada convocatoria fue publicada en el BOE nº 177, de 26 de julio de 2021, abriendo plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a dicha publicación.

El pasado 24 de agosto de 2021 finalizó el plazo de presentación de solicitudes.

Por Decreto nº 2021/15867, de 7 de diciembre de 2021, se ha designado el siguiente Tribunal Calificador:

PRESIDENTA:

-Doña Clara Limón Mota, Subdirectora de Infraestructuras y don Enrique Marzo Martínez, Técnico asesor de RR.HH., que actuarán como titular y suplente respectivamente.

VOCALES:

-Don Rafael Guerra Caro, Veterinario Zoo Córdoba y don Carlos Porcel Sevillano, Capataz de Infraestructuras, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Doña Paula Ledesma Ribot, Veterinaria, Profesora Técnica de F.P. y doña Pilar Lozano Segura, Ingeniera Técnica Agrícola, Profesora Técnica F.P., que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Don Carlos Álvarez Fernández, Jefe del Departamento de Seguridad y Salud Laboral y don Ismael Bermejo Moreno, Jefe Unidad Parque Móvil, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

-Don Antonio Torrecilla Ramírez, Director Zoo Córdoba y don Francisco Muñoz Macías, Técnico Medio Ambiente, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

SECRETARIO:

-Don Francisco Jurado Gómez, Administrativo de la Unidad de Selección, y doña Rocío Corro Castillejo, Jefa Unidad Dpto de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

En uso de las atribuciones conferidas al Alcalde, de acuerdo con lo previsto en el artículo 124 de la 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, que me han sido delegadas por Decreto de la Alcaldía nº 5210, de 18 de junio de 2019, y las atribuciones conferidas a la Junta de Gobierno Local por el artículo 127 del Título X de la misma Ley que me han sido delegadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local número 465/19 de 26 de junio, VENGO EN DISPONER, de acuerdo con la normativa aplicable:

PRIMERO. Aprobar y publicar la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. De conformidad con las bases de la convocatoria, los/as aspirantes excluidos/as dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

TERCERO. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 4 de marzo de 2022, a las 17:00 horas, en el salón de actos del Centro Cívico Poniente Sur, sito en Camino Viejo de Almodóvar, s/n (junto a la Plaza de Toros), para la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo acudir provistos de BOLÍGRAFO y DNI, o cualquier otro documento que acredite su identidad (Carnet de Conducir o Pasaporte, exclusivamente).

CUARTO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón Electrónico Edictal de este del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y a nivel informativo en la Oficina Virtual de la Sede Electrónica (https://sede.cordoba.es).

En Córdoba, 27 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.

ANEXO

APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS EN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 4 PLAZAS DE OFICIAL 2ª CUIDADOR/A, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN TURNO LIBRE, INCLUIDAS EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE 2017 Y 2018 (BOP nº 230, de 01 de diciembre de 2020).

ASPIRANTES ADMITIDOS (69)

NIF

NOMBRE

***4179**

AGUILAR CUESTA, CRISTOBAL DAVID

***7235**

ALEJANDRES LUCENA, JOSE ANTONIO

***1890**

ALVAREZ BARRON, MARTA

***1975**

BARBERO ZURITA, MARTA

***2818**

BERMEJO MORAGUES, ANTONIO

***0014**

BERNAL MARTINEZ, JUAN CARLOS

***6516**

CABRERA COBOS, FRANCISCO

***5307**

CAMPOS TORRES, MARIA JOSE

***0650**

CANTOS REINA, JOSE MANUEL

***3112**

CANTOS RUIZ, SOFIA

***8675**

CARDENAS SALAS, MARTA

***0757**

CERVANTES AGUILAR, RAFAEL

***9940**

COBO MARTOS, MILAGROSA

***4967**

CORDOBES ALBA, MANUEL

***0593**

CORDOBES GALINDO, DAVID

***4214**

CUENCA ESTEPA, ANTONIO

***4304**

DOMINGUEZ RAMOS, FRANCISCO

***2805**

ESLAVA HIDALGO, MERCEDES

***6755**

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad