Boletín nº 26 (08-02-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 203/2022
ALCALDÍA DE MONTORO
Con fecha 17 de enero de 2022, por esta Alcaldía se firma resolución nº 2021/67, cuyo tenor literal es el siguiente:
"Doña Ana María Romero Obrero, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Montoro, en virtud de las facultades que me confiere el artículo 43.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por RD 2568/86, de 28 de noviembre (BOE nº 305, de 22 de diciembre de 1986), por el presente,
RESUELVO:
PRIMERO. Por tener que atender en la misma fecha otros asuntos relacionados con este Ayuntamiento, delego en doña Rafaela Ávila de la Rosa, Concejala Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos la representación de esta Alcaldía en la reunión que celebrará la Comisión Municipal de Absentismo Escolar el día 20 de enero de 2022, a las 10:00 horas por videoconferencia con la aplicación Google Meet, a través del siguiente enlace meet.google.com/tjt-evyr-gfp justificado en la limitación de concentración de personas en espacios públicos y privados y al principio de precaución para la contención de la propagación del virus SARS-Cov-2.
SEGUNDO. Dar publicidad de esta resolución en el tablón de edictos de la sede electrónica de este Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia, notificar a la interesada y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre".
Montoro, 19 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.