Boletín nº 33 (17-02-2022)
VI. Administración Local
Entidad Local Autónoma de Algallarín
Nº. 419/2022
Habiéndose instruido, por los servicios competentes de esta ELA de Algallarín, expediente de investigación y deslinde del bien de dominio público Camino Nº 22 C- Norte Principal de la Virgen del Sol, se convoca, por plazo de veinte días trámite información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https:// www.algallarin.es].
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia, en los términos del artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En Algallarín, 9 de febrero de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta de la ELA de Algallarín, Encarnación Jiménez Vergara.