Boletín nº 38 (24-02-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 487/2022

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN DE COMERCIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA SOBRE APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES DE VENTA EN LA TEMPORADA DE SEMANA SANTA 2022.

De conformidad con lo dispuesto en la Base Tercera de las Bases Reguladoras de la Concesión de Autorizaciones de Venta para las distintas modalidades de Comercio de Temporada en el año 2022, aprobadas mediante Decreto 2022/1827, de 09 de febrero de 2022, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 31, de 15 de enero de 2022, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de concesión de autorizaciones de venta para la Temporada de SEMANA SANTA correspondiente al año 2022, concediéndose a los interesados un plazo de VEINTE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Las solicitudes deberán registrarse acompañadas de la siguiente documentación:

1. Fotocopia DNI/CIF.

2. Estar en posesión de Informe de Vida laboral, con una antigüedad no superior a 6 meses, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

3. Encontrarse en situación de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de la Agencia Tributaria, y estar al corriente en el pago de dicho impuesto, en su caso.

4. Encontrarse en situación de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda y estar al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social), incluido el personal auxiliar o empleado, en su caso.

5. Poseer un Seguro de Responsabilidad Civil vigente que cubra un mínimo de 150.000,00 euros por siniestro y tener justificante del recibo de pago en vigor.

6. Poseer certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos con una antigüedad no superior a 6 años, en su caso.

7. Acreditación del pago de las Tasas Fiscales por ocupación de la vía pública (Ordenanza Fiscal 406), en caso de ser adjudicatario mediante resolución definitiva.

8. Tener autorización de trabajo y residencia en el caso de prestadores procedentes de terceros países, en su caso.

9. Tener cualquier otra documentación que hubiere de exigirse por la normativa específica en función del tipo de actividad a desarrollar (certificados de instalación de gas, electricidad, eliminación de humos, tasa por la recogida de residuos, montaje, etc).

La solicitud podrá ser sustituida por una Declaración Responsable suscrita por el interesado en el que éste manifieste, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para obtener el reconocimiento de un derecho o facultad o para su ejercicio, que dispone de la documentación que así lo acredita, que la pondrá a disposición de la Administración cuando le sea requerida, y que se compromete a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio.

Las solicitudes de autorización deberán indicar alguna de las ubicaciones que se relacionan en el cuadro adjunto, no admitiéndose solicitudes de autorización para ubicaciones o actividades distintas.

AUTORIZACIONES

UBICACIÓN

ACTIVIDAD

1

C/ Jesús María esq. Plaza de las Tendillas

Frutos Secos (Carrillo)

1

Plaza Pozo de Cueto, junto a la fachada

Frutos Secos (Carrillo)

1

Puente de Miraflores (fuera del mismo y en el extremo de la Barriada de Miraflores junto zona ajardinada)

Frutos Secos y globos (Carrillo)

1

C/ El Realejo (próximo Iglesia San Andrés)

Frutos Secos

1

Paseo de la Ribera (20 mts. Más arriba de la perpendicular C/ Enrique Romero de Torres, dirección ermita Santos Mártires)

Frutos Secos y Algodón dulce

1

Avda. del Alcázar frente a la C/ Santa Teresa Jornet (sobre acerado amplio y pegado a la valla del río)

Frutos Secos y Algodón dulce

1

Bulevar Gran Capitán (entre Iglesia San Nicolás e Iglesia San Ignacio de Loyola)

Globos a pie

1

C/Capitulares esq. C/ Claudio Marcelo (sobre acerado amplio y pegado a las vallas del Templo Romano)

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

C/Acera del Río (zona amplia de acerado y desplazado 50 mts. en dirección puente miraflores)

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

C/Caballerizas Reales esq. Campo Santo de los Mártires

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

C/ Alfaros esq. C/ Alfonso XIII, pegado a primera fachada C/Alfaros (en el ensanche)

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

Bulevar Gran Capitán frente Iglesia San Nicolás y junto al templete

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

Plaza de Colón junto a C/ Torres Cabrera

Frutos Secos y Tambores

1

Avda. Fray Albino, zona amplia de acerado, frente a la C/ Nuestro Padre Jesús de los Reyes y pegado a la valla de protecci&

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad