Boletín nº 44 (07-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 213/2022

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria con carácter urgente, celebrada el día 12 de noviembre de 2010, aprobó definitivamente el Plan Parcial Residencial Cerro de las Ánimas, promovido por Benaesteban SL, y otros, redactado por los Arquitectos don Jesús Pedro Pacheco Orellana y doña Inmaculada Pacheco Mariscal, y tras su inscripción en el Registro Autonómico y Municipal de Instrumentos Urbanísticos, según el artículo 70.2 de la Ley de Bases de régimen Local se publica el texto íntegro del Acuerdo de Pleno de 12/11/2010, y el contenido del articulado de sus normas, insertándose a continuación:

III. APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE, DEL PLAN PARCIAL RESIDENCIAL CERRO DE LAS ANIMAS DE ESTA LOCALIDAD.

PRIMERA. APROBAR definitivamente el Plan Parcial de Ordenación que afecta al sector Residencial Cerro de las Ánimas, que desarrolla el Plan General de Ordenación Urbanística de este municipio.

SEGUNDA. REMITIR la documentación completa del Plan Parcial de Ordenación al Registro Autonómico y al Registro Municipal para su depósito e inscripción.

TERCERA. PREVIO depósito e inscripción en el Registro Autonómico y Municipal, el acuerdo de aprobación definitiva así como el contenido del articulado de sus normas se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

PLAN PARCIAL PARA EL SECTOR RESIDENCIAL CERRO DE LAS ÁNIMAS EN BENAMEJÍ.

1. MEMORIA EXPOSITIVA

1.1 ENTIDAD PROMOTORA

En representación del resto de los propietarios del sector.

Nombre

Benaesteban SL, con CIF B-14.503.734

Domicilio

Calle Juan Carlos I nº 6, Benamejí

Representante

Manuel Estepa Leiva, con DNI 80.123.598-Q

1.2 DATOS DEL SECTOR

1.2.1. Superficie

El Plan Parcial se desarrolla en terrenos situados en la carretera de acceso a Benamejí, en su margen izquierda, anexo a las edificaciones ya existentes en dicha zona del núcleo urbano de Benamejí (Córdoba). En cuanto a la superficie y delimitación nos atendremos a la modificación puntual de elementos realizada y aprobada definitivamente por el Ilmo. Ayuntamiento de Benamejí. El Sector tiene una superficie de 94,894.71 m².

1.2.2. Linderos

Norte

Carretera de acceso a Benamejí.

Sur

Fincas de propiedad privada.

Este

Fincas de propiedad privada.

Oeste

Fincas de propiedad privada.

2. MEMORIA INFORMATIVA

2.1 CARACTERÍSTICAS NATURALES

Terreno de tipo arcilloso compacto, con capa de tierra vegetal. Se le estima una resistencia de 1,5 Kg/cm², salvo que se realice ensayo por laboratorio homologado que justifique lo contrario, en cada caso. El terreno tiene unas pendientes relativamente acusadas en sendito descendente de sur a norte, según se aprecia en el plano topográfico.

2.2 USOS, EDIFICACIONES E INFRAESTRUCTURAS EXISTENTES

2.2.1. Usos

Tierra calma.

2.2.2. Edificaciones

Existen una serie de edificaciones en la parcela de escasa entidad, a excepción de una vivienda en la zona oeste que se mantiene intacta por los viales proyectados.

2.2.3. Infraestructura existente

Red viaria

Carretera de acceso a Benamejí con una rotonda existente que garantiza el acceso a la misma y que además sirve al polígono industrial. Además se encuentra conectada por el oeste con la trama urbana existente en la zona.

Abastecimiento de agua

Red de abastecimiento municipal que discurre por la carretera de acceso a Benamejí y que sirve al polígono industrial.

Saneamiento

No existe actualmente pero se prevé la conexión a la futura EDAR del municipio que se ubicará en la prolongación de la carretera en sentido este.

Red eléctrica

Líneas de alta tensión que serán subterraneizadas a su paso por el sector que nos ocupa, y que garantizan la conexión por medio de transformador de las viviendas.

Líneas Telefónicas

Líneas aéreas de teléfono que serán canalizadas en la urbanización y que permiten el servicio al sector.

2.3 ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DE LA PROPIEDAD DEL SUELO

El terreno objeto de este Plan Parcial es propiedad de:

PARC.

PROPIETARIO

SUPERFICIE

CUOTA

A

CARMEN FUENTES NÚÑEZ

4,545.26 m²

4.790%

B

CARMEN LARA LINARES

6,219.72 m²

6.554%

C1

RAMÓN LARA CAMPAÑA

3,750.71 m²

3.952%

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad