Boletín nº 44 (07-03-2022)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 574/2022

La Presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), aprobó mediante Resolución Nº2022/2948, designar los miembros de la Comisión de Valoración para la Provisión, por Concurso, de 1 puesto de trabajo de Jefe/a Departamento de Servicios Generales, del IMDEEC, del siguiente tenor literal:

Visto el Informe-Propuesta de la Adjunta de Dirección del IMDEEC (Código CSV:

670bbcd8acbf6ec5831c4adca4538464c5ea4aea), en virtud de las competencias establecidas en los Estatutos del IMDEEC y demás documentos obrantes en el expediente, asimismo de acuerdo con -Las Bases Reguladoras de la Convocatoria para la Provisión, por Concurso, de 1 Puesto de Jefatura de Departamento de Servicios Generales en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba-, aprobadas el 24 de febrero de 2022, por Resolución de Presidencia del IMDEEC Nº 2022/2940:

CSV:f5440f3e3389582a6e4873b9bcbbe2ab5fd11222 ), concretamente la Base Quinta

RESUELVO

PRIMERO. Designar como miembros de la Comisión de Valoración para la Provisión, por Concurso, de 1 Puesto de Jefatura de Servicios Generales en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Don Antonio José Elías López-Arza, Subdirector General de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

SECRETARIO:

Titular: Don José Alberto Alcántara Leonés, Titular de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

VOCALES:

Titular: Don Manuel Petidier Huertos, Subdirector General con Adscripción a Alcaldía y Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba.

Titular: Doña María Pérez García, Subdirector General con Adscripción a la Delegación de Seguridad y SEIS.

Titular: Doña Carmen Mª Cintas Jurado de Flórez, Adjunta de Dirección del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba.

SEGUNDO. Disponer la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP), en el Tablón de Edictos de Ayuntamiento de Córdoba, y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Asimismo, dar traslado de esta resolución a los interesados".

Lo que se hace público para su general conocimiento.

la Presidenta del IMDEEC

En Córdoba, 24 de febrero de 2022. Firmado electrónicamente por la Concejal con Delegación, Blanca Torrent Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad