Boletín nº 45 (08-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 616/2022

EXPTE. 11761/2021

PRESUPUESTO GENERAL CONSOLIDADO 2022

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.4 del Real Decreto Legislativo, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88 reguladora de las Haciendas Locales, y al no haberse formulado reclamaciones, se expone al público la aprobación definitiva del Presupuesto General Consolidado para el 2022, inicialmente aprobado por esta Corporación en Pleno, en sesión celebrada el 2 de febrero de 2022.

En cumplimiento del artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales en materia de régimen local se publica la plantilla para el ejercicio 2022, aprobada por esta Corporación en Pleno, en sesión celebrada el celebrada el 2 de febrero de 2022.

A-PLANTILLA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2022

AYUNTAMIENTO

PERSONAL FUNCIONARIO HABILITADOS DE CARÁCTER NACIONAL:

PLAZA

GRUPO DE

TITULACIÓN

NÚMERO

Secretario de Admon. Local

A1

1

Interventora de Admon. Local

A1

1

Tesorera de Admon. Local

A1

1

ADMINISTRACIÓN GENERAL

Técnico de Admon. General

A1

7

Administrativo de Admon. General

C1

34

Auxiliar Administrativo

de Admon. General (a extinguir)

C2

4

Subalterno de Admon. General

E

3

ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

Arquitecto Superior

A1

4

Ingeniero Superior

A1

1

Director Técnico Superior de Deportes

A1

1

Licenciado/a en Derecho

A1

1

Archivero-Bibliotecario

A1

1

Psicólogo

A1

1

Arquitecto Técnico o Aparejador

A1

1

Técnico Superior de Desarrollo

A1

1

Técnico Medio de Desarrollo

A2

1

Técnico de Medio Ambiente

A1

1

Técnico Medio de Cultura

A2

1

Arquitecto Técnico o Aparejador

A2

1

Ingeniero Técnico Industrial

A2

1

Técnico Juventud, Infancia, Participación Ciudadana y Educación

A2

1

Ingeniero

A2

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad