Boletín nº 49 (14-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Doña Mencía

Nº. 696/2022

Don Salvador Cubero Priego, Alcalde del Ayuntamiento de Doña Mencía, hace saber:

Que el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria, celebrada el 2 de marzo de 2022, ha aprobado inicialmente el siguiente documento:

-Expediente: Gex 167/2022.

-Denominación: ESTUDIO DE VIABILIDAD TANATORIO MUNICIPAL DE DOÑA MENCÍA.

-Registro de Entrada: 22/RT/E/2022/182, de fecha y hora 23-02-2022 09:46:25.

El citado documento se encuentra expuesto al público mediante anuncio publicado en la Tablón de Edictos de la sede electrónica de esta entidad (https://sede.eprinsa.es/dmencia/tablon-de-edictos).

De conformidad con lo establecido en el artículo 285 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en relación con el 243.3 del mismo texto legal, el documento inicialmente aprobado se somete a información pública durante el plazo de un mes computado desde el siguiente a la presente publicación. Durante el citado plazo cualquier persona física o jurídica podrá examinar el mismo y formular cuantas alegaciones estime por conveniente.

Finalizado el período de información pública sin que durante el mismo se hayan presentado alegaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo inicialmente adoptado sin necesidad de nuevo acuerdo plenario. En caso contrario el Pleno de la Corporación adoptará el acuerdo definitivo que proceda resolviendo las alegaciones.

Doña Mencía, 8 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Salvador Cubero Priego.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad