Boletín nº 53 (18-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 683/2022

En relación a la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2021, aprobada por Decreto de esta Alcaldía nº 2021/44, y conforme a lo señalado en la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en base a la convocatoria mencionada, cuyo importe es igual o superior a tres mil euros, señalándose los beneficiarios, programa (área), cantidad concedida y finalidad de la subvención. El crédito presupuestario al que se han imputado, es el señalado en la convocatoria, conforme al área pertinente.

BENEFICIARIO

IMPORTE €

EXTE.

FINALIDAD

ASOCIACIÓN PELUDOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

5000

964/2021

Gastos de alimentación, veterinario, esterilizaciones, curas y revisiones, chip, vacunas y rabia, desparasitaciones. Desplazamientos diarios al refugio, desplazamientos puntuales por adopción, material de atado (correas, collares&), limpieza (cepillos, fregonas, lejía, cal&), material de curas (suero, gasas, Betadine, venda&). Como gasto extraordinario, a lo largo de este año la asociación se ve obligada a trasladar su refugio, lo que supondrá un extra, ya que en la nueva ubicación no hay ningún tipo de edificación, por lo que tendremos que construir desde cero. Todas las actividades que realizamos durante el año, y que nos ayudan con los gastos, tanto este año, como el pasado han quedado suspendidas por la crisis del COVID -19. Para la asociación, esto supone un problema muy importante, ya que estas actividades suponían mucho más de la mitad de los ingresos que necesitamos. Por todo lo citado anteriormente, tan solo hemos podido participar en la campaña del ayuntamiento de mantén limpio tu pueblo.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

5000

965/2021

Campaña navideña de Comercio sorteo gane 4000 € y Mercado Navideño. Organización de cursos dirigidos tanto a trabajadores como autónomos de todos los sectores empresariales, un tanto por ciento de las plazas están reservadas para empresas no asociadas. Organización de cursos multisectoriales principalmente dirigidos a los sectores más castigados por la pandemia tales como el sector Comercio y Hostelería y que tendrán como objetivo potenciar el comercio online y el manejo de las redes sociales, así como la gestión de la empresa y la utilización de los certificados digitales, ya que actualmente los nichos de mercado están cambiando.

ATCO. VILLANUEVA, F.C.

40000

996/2021

Fomento del futbol en Villanueva de Córdoba, con un especial interés en el fomento del deporte en niños y jóvenes de ambos sexos.

CLUB DE ATLETISMO DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA

3000

1257/2021

Cuotas Federativas de la temporada 2021. Inscripciones pruebas de mayores (Juvenil a Veteranos) temporada 2021. Inscripciones pruebas de menores (Mini-Benjamín a Cadete) temporada 2021. Ayudas para sufragar parte de los gastos de equipaciones y material deportivo de las categorías de (Juvenil a Veteranos) de la temporada 2021. Ayudas para sufragar parte de los gastos de equipaciones y material deportivo de las categorías de (Mini-Benjamín a Cadete) de la temporada 2021. Ayudas para sufragar parte de los gastos de mantenimiento del Club y organización de diferentes pruebas en el año 2021

CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ LA JARA

4000

1436/2021

Pago de cuotas federativas temporada 2021. Organización del XX OPEN DE AJEDREZ de Villanueva de córdoba. Pago de los desplazamientos para competir en los campeonatos por equipos. Organización del TORNEO NOCTURNO en Villanueva de Córdoba. Participación en campeonatos oficiales de España y Andalucía (absoluto y de menores). Gastos de luz y mantenimiento. Gastos de mantenimiento de la cuenta bancaria. Gastos de arbitraje del XX OPEN DE AJEDREZ, TORNEO NOCTURNO y del campeonato por equipos. Material diverso para el club como son tableros y piezas, relojes de competición, ropa corporativa, etc.

CLUB CICLISTA JAROTE

5000

2460/2021

Que durante el año en curso se han realizado, o se realizarán las actividades o proyectos que a continuación se detallan: 1. Salidas convivenciales para nuestros socios. 2. Ruta de montaña XCM 31 de octubre de 2021 3. Gastos varios en gestión de nuestro club. 4. Material deportivo para socios.

CRUZ ROJA. ASAMBLEA LOCAL

5000

2793/2021

Ayuda para la adquisición de libros y material escolar a familias con necesidades económicas.

CÁRITAS PARROQUIAL CRISTO REY

5000

2906/2021

Ayuda para la adquisición de libros y material escolar a familias con necesidades económicas.

CÁRITAS PARROQUIAL SAN MIGUEL

5000

2928/2021

Ayuda para la adquisición de libros y material escolar a familias con necesidades económicas.

CÁRITAS PARROQUIAL SAN SEBASTIÁN

5000

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad