Boletín nº 53 (18-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 741/2022

En virtud de requerimiento formulado por la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, en el sentido de considerar contrario al ordenamiento jurídico determinaciones contenidas en las Bases de la Convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo temporal correspondiente al puesto de Peón y Mantenimiento y Limpieza en el Ayuntamiento de Luque, a.

Visto que, en cumplimiento del artículo 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 56 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, se ha procedido a la subsanación y apertura de nuevo plazo de presentación de instancias. Asumiendo íntegramente el requerimiento formulado, se ha rectificado la redacción de las bases de la convocatoria que han de regir el proceso de selección, obrantes en el expediente GEX 365/2020.

Y de conformidad con los términos previstos en el artículo 21.1.g) de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Convalidar el acto de la Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de febrero de 2022.

SEGUNDO. Aprobar la modificación de las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal correspondiente al puesto de Peón de mantenimiento y limpieza, aprobadas mediante acuerdo adoptado en sesión de Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de febrero de 2022 (BOP Córdoba 528/2022, de 24/02/2002), en los términos indicados en el escrito de la Delegación del Gobierno de Córdoba servicio de Administración Local, de fecha 1 de marzo de 2022, quedando del siguiente modo y permaneciendo inalteradas en lo demás:

Donde dice: 1. NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA. El objeto de esta convocatoria es la contratación por un periodo de 15 días de personal laboral con la categoría profesional de PEÓN DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA (80 trabajadores/as), para atender las eventualidades necesidades temporales del Servicio que se vayan generando en¡ este Ayuntamiento, por razones de necesidad y urgencia, causas sobrevenidas, ejecución de programas de carácter temporal o exceso y acumulación de tareas, siempre y cuando exista crédito presupuestario adecuado y suficiente para ello, y respetando en todo momento el orden de puntuación obtenido por los aspirantes.

Debe decir: 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de esta convocatoria es creación de una bolsa de trabajo temporal correspondiente al puesto de Peón de mantenimiento y limpieza cuyas funciones aparecen relacionadas en el Anexo II de la presente Convocatoria, que sirva para atender las distintas necesidades surgidas en esta Administración Local. Se reservará un cupo no inferior al 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad, reservando dentro del mismo un porcentaje específico del 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas. Asimismo, en caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para el turno de discapacidad, se acumulan a posteriores ofertas hasta un límite del 10%. La duración del contrato, vendrá establecida en función de la causa que motiva su celebración.

Donde dice: 7. DOCUMENTACIÓN A APORTAR. «& Los aspirantes manifestarán en la instancia, modelo que se fija en el Anexo I de la presente, que reúnen todo y cada uno de los requisitos que se exigen en la convocatoria, acompañada de la siguiente documentación:

-Copia del DNI.

-Copia de los documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada con las tareas a desarrollar.

-Cualquier otro documento que justifique los méritos alegados.

-Declaración Jurada (Anexo II)&

Debe decir: «& 7. DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Los aspirantes manifestarán en la instancia, modelo que se fija en el Anexo I de la presente, que reúnen todo y cada uno de los requisitos que se exigen en la convocatoria, acompañada de la siguiente documentación:

-Copia del DNI.

-Copia de los documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada con las tareas a desarrollar.

-Cualquier otro documento que justifique los méritos alegados.

-Declaración Jurada (Anexo II).

-Las personas con minusvalías deberán indicarlo expresamente en el apartado correspondiente de la solicitud, señalando al efecto si participa por el cupo de reserva a personas con discapacidad general. Si no se hace constar este dato se entenderá que se opta por el turno libre. Además deben tener oficialmente reconocida dicha discapacidad con efectos anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, así como adjuntar a la solicitud documentación acreditativa de su condición de persona con discapacidad emitida por órgano competente de la Junta de Andalucía o de otras Administraciones Públicas, ya sea esta documentación Certificado de discapacidad o Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social. En los casos en que el reconocimiento de la condición de persona con una discapacidad igual o superior al 33%...».

Donde dice: 13. MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: «& El contrato laboral a suscribir en su caso, tendrá una duración de 15 días. La retribución del puesto de trabajo será la establecida en cada momento para la ocupación de Peón de Mantenimiento y Limpieza y se ajustará a las determinaciones establecidas por la legislación laboral...»

Debe decir: 13. MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: «& El contrato laboral a suscribir en su caso, tendrá una duración que vendrá establecida en función de la causa que motiva su celebración&.».

Donde dice:

Y el anexo I:

ANEXO I

MODELO DE SOLICITUD

D/Dª________________ , con DNI nº ,

y domicilio a efectos de notificaciones en la

C/ nº de , provincia de , con número de teléfono , enterado/a de la publicación por parte del Ayuntamiento de Luque de las BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE 80 TRABAJADORES/AS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS LOCALES DE INTERÉS GENERAL O SOCIAL PARA EL MUNICIPIO DE LUQUE. ,

S O L I C I T A

Tomar parte en la convocatoria, aceptando íntegramente las Bases de dicha Convocatoria y comprometiéndose al cumplimiento estricto de las mismas.

Y declara que cumple los requisitos exigidos en la Base Cuarta de la Convocatoria, aportando en este acto la documentación exigida al efecto en la Base Séptima de la misma:

.- Copia del DNI.

.- Copia de los documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada con las tareas a desarrollar.

.- Cualquier otro documento que justifique los méritos alegados.

.- Declaración Jurada (Anexo II).

Igualmente DECLARA que los datos relacionados en la instancia y todo lo acreditado en la documentación que se incorpora es cierto, AUTORIZANDO al Ayuntamiento de Luque a solicitar de oficio la información que estime conveniente para verificar los datos declarados.

En Luque, _______ a ___ de _____________ de _________

Fdo:

PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo dispuesto en la normativa de protección de datos personales, el Ayuntamiento de Luque le informa que los datos personales serán incorporados a la actividad de tratamiento denominada Registro de Entrada y Salida de documentos, sin que se prevean comunicaciones de datos salvo aquellas requeridas por obligación legal o a los correspondientes encargados de tratamiento. No se procederá a la elaboración de perfiles ni se adoptaran decisiones automatizadas. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos, cuando se den los requisitos establecidos en el RPGD, en nuestra Sede Electrónica, mediante la presentación de una solicitud en el Registro General, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. En caso de incumplimiento del responsable del trata

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