Boletín nº 56 (23-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 795/2022

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

1º. Podrán participar en el CABRA SOUND todos los grupos musicales que tengan su residencia en España y cuyos estilos se encuentren entre los siguientes: rock, pop, electropop y flamenco-fusión.

2º. Plazo y modo de inscripción: El plazo de admisión de trabajos comienza al día siguiente de la publicación este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, y finalizará a las 14'15 h. del día 20 de mayo de 2022.

Para oficializar la inscripción los participantes deberán enviar un correo electrónico a la dirección cabrasound@cabra.es, siguiendo las siguientes instrucciones:

-Asunto: CABRA SOUND 2022.

-Adjuntar el anexo I debidamente cumplimentado en todos sus apartados.

-Se deben adjuntar un mínimo de dos temas propios y un máximo de tres.

3º. El día 10 de junio de 2022 se publicará en la web del Ayuntamiento de Cabra (www.cabra.eu) y en la página oficial de Facebook del concurso, el listado con los 5 grupos seleccionados finalistas. A partir de ese instante, y hasta las 1415 h. del día 17 de junio, se iniciará una votación en la que todo aquel que lo estime oportuno podrá votar:

Cada uno de los grupos seleccionados tendrá una puntuación obtenida con los votos del jurado. En caso de empate a puntos, pasarán a la siguiente fase los grupos que hayan sido votados por un mayor número de miembros del jurado.

Las puntuaciones que reciban a través de esta votación popular, se sumarán a las obtenidas anteriormente con los votos del jurado (70% jurado - 30% votación popular). El grupo con mayor puntuación será el ganador del concurso, nombrándose reservas a los restantes grupos según el orden de puntuación obtenido.

4º. Desarrollo del Festival y premios: El ganador del Concurso actuará el día 19 de agosto de 2022 en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz, compartiendo escenario con un grupo de primer nivel nacional.

El ganador del Concurso deberá interpretar un repertorio de 20 minutos de duración como máximo.

En el supuesto caso de que el grupo ganador no pueda acudir el día 19 de agosto de 2022, fecha de celebración del Festival Cabra Sound, y por lo tanto no actúe, no recibirá ningún tipo de compensación económica. Esta circunstancia se deberá comunicar con antelación de 30 días a la celebración del Festival para que la organización pueda contactar, por orden de puntuación, con el resto de grupos seleccionados. Por tanto, el grupo que actúe el día del Festival será el que obtenga la dotación económica del premio.

La cuantía del premio para el grupo ganador del Concurso Cabra Sound 2022 será de 1.200 euros, que se aplicarán a la partida 3376-48100 del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Cabra para el año 2022, más el alojamiento con el desayuno incluido del grupo con entrada en el hotel el día 19 y salida el día 20 de agosto de 2022.

Los premios estarán sujetos a las retenciones e impuestos que determine la legislación vigente.

Cabra, 14 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.

CONCURSO de MAQUETAS MUSICALES

"CABRA SOUND" 2022

Para el próximo verano la Delegación de Espacios Culturales del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra tiene el enorme placer de convocar la VI edición del Concurso de Maquetas Musicales CABRA SOUND, con arreglo a las siguiente

CONVOCATORIA

PRIMERA. PARTICIPANTES Y MODALIDADES. Podrán participar en el CABRA SOUND todos los grupos musicales que tengan su residencia en España y cuyos estilos se encuentren entre los siguientes: rock, pop, electropop y flamenco-fusión.

-Los participantes no pueden tener disco editado en el mercado bajo contrato con ninguna compañía discográfica.

-En el caso de que los temas estén registrados es necesario comunicarlo a la organización.

SEGUNDA. INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN. Para oficializar la inscripción los participantes deberán enviar un correo electrónico a la dirección cabrasound@cabra.es, siguiendo las siguientes instrucciones:

-Asunto: CABRA SOUND 2022.

-Adjuntar el anexo I debidamente cumplimentado en todos sus apartados.

-Se deben adjuntar un mínimo de dos temas propios y un máximo de tres, siendo necesario que estén grabados en estudio, ya sea profesional o amateur, para lo que deberán adjuntar los enlaces de los trabajos presentados y que se puedan escuchar online fácilmente, en cualquiera de las plataformas existentes (soundcloud, bandcamp, youtube, etc).

TERCERA. PLAZO DE INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción comenzará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 20 de mayo de 2022.

CUARTA. VERIFICACIÓN DE RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS. Finalizado el plazo de recepción de trabajos a las 14,15 h. del día 20 de mayo de 2022, la Delegación de Espacios Culturales del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra publicará en la web del Ayuntamiento de Cabra (www.cabra.eu y en la página oficial de Facebook del Concurso una relación con los grupos que se han presentado.

QUINTA. ÓRGANO COMPETENTE PARA LA INSTRUCCIÓN Y RESOLUCIÓN DEL PRODEDIMIENTO. Para la evaluación de los trabajos que concurran a la convocatoria se nombrará al siguiente jurado:

-Presidente: El Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue.

-Vocales:

1 representante designado por el Grupo Mpal. Popular.

1 representante designado por el Grupo Mpal. Socialista.

1 representante designado por el Grupo Mpal. de Ciudadanos.

1 representante designado por el Grupo Mpal. de UVE.

1 representante del Centro Filarmónico Egabrense.

1 representante de la Asociación "Banda de Música de Cabra".

1 representante de la Asociación Cultural Sonidbética.

-Secretario: El de la Corporación o persona en quien delegue.

Será responsabilidad del Jurado rechazar aquellos trabajos que no se ajusten a las bases de esta convocatoria, así como declarar desierto el premio si, a su juicio, ningún trabajo reuniera los méritos suficientes o no se ajustase a las condiciones establecidas en las presentes bases.

Dicho jurado tendrá plena competencia para aplicar e interpretar las bases y la convocatoria, siendo sus decisiones inapelables.

El Concejal Delegado de Espacios Culturales actuará como instructor del procedimiento.

Los concursantes aceptarán expresamente su autoridad tanto para resolver los premios como para solucionar cualquier incidencia no prevista en las presentes bases.

El órgano competente para otorgar este premio será el Alcalde, que adoptará la resolución en los términos del artículo 26 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

SEXTA. SELECCIÓN DE GRUPOS FINALISTAS Y RESERVAS. El día 10 de junio de 2022, se publicará en la web del Ayuntamiento de Cabra (www.cabra.eu) y en la página oficial de Facebook del concurso, el listado con los 5 grupos seleccionados finalistas. A partir de ese instante, y hasta las 14,15 h. del día 17 de junio, se iniciará una votación en la que todo aquel que lo estime oportuno podrá votar:

-Cada uno de los grupos seleccionados tendrá una puntuación obtenida con los votos del jurado. En caso de empate a puntos, pasarán a la siguiente fase los grupos que hayan sido votados por un mayor número de miembros del jurado.

-Las puntuaciones que reciban a través de esta votación popular, se sumarán a las obtenidas anteriormente con los votos del jurado (70% jurado - 30% votación popular). El grupo con mayor puntuación será el ganador del concurso, nombrándose reservas a los restantes grupos según el orden de puntuación obtenido.

-Tanto al ganador como a los reservas se les comunicará esta circunstancia por teléfono.

-Los grupos deberán disponer de instrumental propio y backline completo para el día de la actuación, aunque la organización facilitará parte del backline, equipo de sonido y equipo de luz.

SÉPTIMA. DESARROLLO DEL FESTIVAL Y PREMIOS. El ganador del Concurso actuará el día 19 de agosto de 2022 en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz, compartiendo escenario con un grupo de primer nivel nacional.

El ganador del Concurso deberá interpretar un repertorio de 20 minutos de duración como máximo.

En el supuesto caso de que el grupo ganador no pueda acudir el día 19 de agosto de 2022, fecha de celebración del Festival Cabra Sound y por lo tanto no actúe, no recibirá ningún tipo de compensación económica. Esta circunstancia se deberá comunicar con antelación de 30 días a la celebración del Festival para que la organización pueda contactar, por orden de puntuación, con el resto de grupos seleccionados. Por tanto, el gr

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad