Boletín nº 57 (24-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 772/2022

Mediante resolución de Alcaldía, de fecha 4 de marzo de 2022, se ha resuelto la aprobación de la siguiente modificación, por error de trascripción, de las bases de pruebas selectivas para cubrir plazas de Administrativos/as de Administración General, personal funcionario, oposición, turno libre, vacantes en la Plantilla de este Ayuntamiento, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 224, de fecha 25 de noviembre de 2021:

Base Sexta. Sistema de Selección y Desarrollo de los Ejercicios, apartado 6.2.- donde dice: La opoisición constará de dos ejercicios, obligatorios y eliminatorios&.., debe decir: La oposición constará de tres ejercicios, obligatorios y eliminatorios&..

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montilla, 7 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad