Boletín nº 57 (24-03-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 797/2022
ANUNCIO DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 07 de marzo de 2022, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Nº 205/22. CONTRATACIÓN. 14. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE DELEGACIÓN EN DICHA TENENCIA DE ALCALDÍA, O CONCEJAL QUE LE SUSTITUYA, DE TODAS LAS FACULTADES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL COMO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES, SISTEMA INTEGRAL TETRA, DE LA POLICÍA LOCAL DE CÓRDOBA.
Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición anteriormente referenciada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:
PRIMERO. Delegar en el Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública, o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, para el expediente de Servicio de mantenimiento de la red de telecomunicaciones, sistema integral Tetra, de la Policía Local de Córdoba.
SEGUNDO. Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo 9, apartado tercero, de la Ley 40/2015, de uno de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Córdoba, 14 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde de Gestión y Administración Pública, Antonio Álvarez Salcedo.