Boletín nº 62 (31-03-2022)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río

Nº. 878/2022

GEX 2021/296

Por medio del presente anuncio se hace público que mediante Decreto de la Presidenta de la E.L.A. de Ochavillo del Río número 2022/00000043, de fecha 7 de marzo, se nombró funcionaria administrativa interina en la plaza vacante de Administrativo C1 en plantilla. El texto del Decreto tiene el siguiente tenor literal:

DECRETO NOMBRAMIENTO ADMINISTRATIVA INTERINA (FUNCIONARIO)

Visto el expediente Gex 2021/296, tramitado por esta Entidad Local Autónoma para la cobertura con carácter interino (funcionario), una plaza de Administrativo de Administración General subescala Administrativa, correspondiente al Grupo C1.

Visto las bases de la convocatoria para cubrir, con carácter interino (funcionario), una plaza de Administrativo de Administración General de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río (Córdoba) (BOP número 91, de 14 de mayo de 2021).

Visto las actas del Tribunal calificador, de fechas 24 de enero de 2022 y 4 de marzo de 2022, en el que se eleva a la Sra. Presidenta de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río propuesta de nombramiento como funcionaria interina para la plaza de Administrativo de Administración General en favor de doña Francisca Luisa Bonilla López con DNI **7984***.

Visto el requerimiento de documentación efectuada a la persona propuesta, con fecha 2 de febrero de 2022, y R.S. nº 081/REL/S/2022/7 que consta en expediente Gex 2021/296.

Visto que doña Francisca Luisa Bonilla López ha presentado en tiempo y forma toda la documentación que se establecen en las bases de la convocatoria.

Visto así mismo que en dicho acta de 4 de marzo, el Tribunal procede a resolver los empates acaecidos en dicho concurso de méritos de entre los posibles aspirantes a integrar la bolsa de empleo.

Visto que en dicho ACTA se refleja el resultado definitivo del baremo con el siguiente orden de puntuación de los aspirantes:

(Puntuación de los aspirantes como Anexo Adjunto)

De acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria y en el artículo 21.1 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local HE RESUELTO:

PRIMERO. Nombrar como funcionaria interina a doña Francisca Luisa Bonilla López, con DNI **7984***, para la plaza de Administrativo de Administración General, subescala Administrativa, correspondiente al grupo C1, existente en esta Entidad Local Autónoma.

SEGUNDO. Disponer su publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en la Sede Electrónica de la ELA.

CUARTO. Notificar la presente resolución a doña Francisca Luisa Bonilla López con DNI **7984***.

QUINTO. Dar cuenta de la presente resolución a la Junta Vecinal en la primera sesión que de la misma se celebre.

Ochavillo del Río, 21 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Aroa Moro Bolancé.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad