Boletín nº 64 (04-04-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 892/2022

Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 11-02-2022, se ha adoptado lo siguiente:

Visto que don José María Gómez Carmona, Concejal de este Ayuntamiento, fue nombrado ConcejalDelegado de Economía y Hacienda; Desarrollo Económico; Seguridad y Participación Ciudadana, por Decreto de la Alcaldía, de fecha 27/06/2019 nº 2019/00000482, y habiendo presentado escrito por el que renuncia a las competencias delegadas en materias de Economía y Hacienda; Desarrollo Económico; Seguridad y Participación ciudadana, de conformidad con las facultades que me confiere la legislación vigente y, en especial el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Visto el informe de SecretariaIntervención, que consta en el expediente.

HE RESUELTO:

Primero. Aceptar la renuncia presentada por don José María Gómez Carmona por motivos personales, como Concejal Delegado de ConcejalDelegado de Economía y Hacienda; Desarrollo Económico; Seguridad y Participación Ciudadana, y a su dedicación exclusiva con efectos de 13/02/2022.

Segundo. Avocar las competencias de Economía y Hacienda; Desarrollo Económico; Seguridad y Participación Ciudadana.

Tercero. Tramitar la oportuna baja en la Seguridad Social.

Cuarto. Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre, al ser preceptivo según exige el artículo 44.4 del ROF.

Quinto. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de que surta efectos desde el mismo día de su firma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

La Victoria, 22 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Abad Pino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad