Boletín nº 66 (06-04-2022)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches (CONFEVAP)
Pozoblanco (Córdoba)

Nº. 1.017/2022

Por Acuerdo de la Junta Rectora del Consorcio de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches adoptado en sesión de fecha 22 de marzo de 2022, se acordó la delegación de la competencia de ejecución de presupuestos, disposición de gastos y ordenación de pagos; así como la aceptación de subvenciones, prevista en el artículo 7.2.b) de sus Estatutos reguladores, en el Presidente del Consorcio, debido a la necesidad de agilización de los procedimientos y de conformidad con los artículos 7.2.t) y 6 de mencionados Estatutos (BOP Córdoba nº 35, de 21 de febrero de 2017).

Lo que se hace público a los efectos oportunos de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y 7.4.c) de los Estatutos reguladores, surtiendo efectos a partir del día siguiente al de la adopción del acuerdo.

Lo manda y firma, el Sr. Presidente, en Pozoblanco a la fecha de su firma.

Pozoblanco, 28 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente del Consorcio CONFEVAP, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad