Boletín nº 68 (08-04-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 1.021/2022

ANUNCIO de aprobación definitiva del documento de modificación puntual de planeamiento para adición de uso alternativo en manzana 3 del sector PP-R2A.

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2021, se han adoptado, en otros, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar definitivamente el Documento de Modificación Puntual de Planeamiento para adición de uso alternativo en manzana 3 del sector PP-R2A.

Segundo. Notificar el acuerdo a los interesados.

Tercero. Realizar el depósito e inscripción del documento de Modificación Puntual de Planeamiento para adición de uso alternativo en Manzana 3 del Sector PP-R2A en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento y en el Registro Municipal, conforme al artículo 40 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y artículo 7.2 y 9.3 del Decreto 2/2004, de 7 de enero.

Cuarto. Proceder a la Publicación del acuerdo de aprobación definitiva, así como el contenido del articulado de sus Normas en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con los artículos 40 y 41 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y 70.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases del Régimen Local. La publicación llevará la indicación de haberse procedido previamente al depósito en el Registro del Ayuntamiento y en la Consejería competente en materia de urbanismo.

En cumplimiento del acuerdo plenario adoptado se procedió, con fecha 08/02/2022, al depósito en el Registro Municipal de los Instrumentos de Planeamiento y gestión urbanística con la denominación Modificación del PPR2A por adición de uso terciario comercial en las M3.1 y M3.22; bajo el número de asiento 2022/1.

Con fecha 17/03/2022, la Encargada del Registro de la Unidad Registral de Córdoba procedió a practicar el correspondiente Asiento de Inscripción, haciendo constar:

-Elemento urbanístico inscrito: Modificación del Plan Parcial PP R2A en el ámbito de la Manzana 3.

-Término municipal: POZOBLANCO.

-N.º de Registro: 9.096.

-Libro de Registro: Pozoblanco.

-Sección: Instrumentos de planeamiento.

Las normas urbanísticas se hallan contenidas en el siguiente enlace:

https://www.pozoblanco.es/sites/default/files/manzana3.pdf

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Pozoblanco, a 24 de marzo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad