Boletín nº 71 (13-04-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 1.162/2022

Por Resolución nº 556, de fecha 06-04-2022, de la Concejala Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos, se aprobó prestar aprobación a la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal y fecha del primer ejercicio de las pruebas selectivas, mediante concurso-oposición, para cubrir una plaza vacante en la Administración General, Subescala Gestión, subgrupo A2, denominada Técnico Medio, para su cobertura interina, perteneciente a la OEP 2021, la que copiada dice así:

RESOLUCIÓN APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DE LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA VACANTE EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA GESTION, SUBGRUPO A2, DENOMINADA TECNICO MEDIO, PARA COBERTURA INTERINA, PERTENECIENTE A LA OEP 2021.

Visto que con fecha de 15-03-2022, se publicó en el Tablón de edictos de este ayuntamiento de Montoro alojado en la página web www.montoro.es el anuncio por el que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, del proceso selectivo de una plaza vacante en la Administración General, Subescala Gestión, Subgrupo A2, denominada Técnico Medio, para cobertura interina, perteneciente a la OEP 2021, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el mismo para la subsanación, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado dicho plazo y en aplicación de lo dispuesto en el base 4.2 de la convocatoria, y en virtud de la Delegación conferida por Resolución nº 1306/2019 de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento (BOP nº 130, de 10 de julio de 2019).

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de los aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria referenciada, que como Anexo forman parte de la presente resolución.

SEGUNDO. Declarar la siguiente composición del Tribunal Calificador:

-Presidencia:

Titular: Don Antonio Fernández Ordóñez. Interventor Ayuntamiento Montoro.

Suplente: Don Enrique Barrionuevo Pérez. Interventor Ayuntamiento de Villa del Río.

-Vocales:

Titular 1: Doña Alba Mª Pino Ortiz. Tesorera Agrupación Montoro-Aguilar de la Frontera.

Suplente 1: Dª Carmen Parra Fontalva. Secretaria General Ayuntamiento de Villa del Río.

Titular 2: Dª Rosario Espejo Carmona. Ingeniero Técnico Industrial Ayuntamiento de Montoro.

Suplente 2: Doña Isabel Hens Pulido. Interventora Ayuntamiento de La Carlota.

Titular 3: Don Enrique Marzo Martínez. Técnico Asesor de Recursos Humanos y Salud Laboral, Ayuntamiento de Córdoba.

Suplente 3: Don Francisco de Paula Oteros Fernández. Jefe del Gabinete Técnico de Recursos Humanos y Salud Laboral, Ayuntamiento de Córdoba.

Titular 4: Don Fernando Civantos Nieto. Secretario-Interventor Ayuntamiento de Adamuz.

Suplente 4: Don José Alberto Alcántara Leonés. Titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.

-Secretaria:

Títular: Doña Mª Josefa García Palma. Secretaria General Ayuntamiento de Montoro.

Suplente: Doña Juana Jiménez Ortega. Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Pedro Abad.

ASESOR: Don Ildefonso Peña Perez. Técnico Informático del Ayuntamiento de Montoro.

TERCERO. Convocar al Tribunal para el día 22 de abril a las 9,30 horas.

CUARTO. Convocar a los aspirantes admitidos/as para la celebración de la primera Fase: Oposición prueba de conocimientos, según lo establecido en la Bases de la Convocatoria, en llamamiento único, el día 12 de mayo a las 9:00 horas, en el IES Santos Isasa de Montoro (Plano de la Feria s/n), que deberán venir provistos de MASCARILLA, BOLÍGRAFO Y DNI o cualquier otro documento que acredite su identidad (carnet de conducir o pasaporte).

QUINTO. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento alojado en la sede electrónica www.montoro.es.

Los restantes anuncios serán publicados en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Montoro, 6 de abril de 2022. Firmado electrónicamente por la Concejala Delegada de Bienestar Social y Recursos Humanos, Rafaela Ávila de La Rosa.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley jurisdiccional. En el supuesto de que fuese interpuesto recurso potestativo de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado. No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

ANEXO

ADMITIDOS/AS

Orden

DNI

Nombre

1º Apellido

2º Apellido

1

****938**

CARMEN

ALCALA

VALENZUELA

2

****052**

JUAN APOLO

BAENA

HIDALGO

3

****171**

MARIA JESUS

BERNAL

GONZALEZ

4

****840**

FRANCISCA LUISA

BONILLA

LOPEZ

5

****440**

MARÍA DOLORES

CASTILLO

MAÑAS

6

****318**

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