Boletín nº 71 (13-04-2022)

VIII. Otras Entidades

Empresa Provincial de Informática S A (EPRINSA)
Córdoba

Nº. 1.223/2022

Empresa Provincial Informática SA (Eprinsa)

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 1 PLAZA DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN (GRUPO C 1, SEGÚN C.C. EPRINSA) MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO, VINCULADA AL PROYECTO SMART AGRO, FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION, DEPENDIENDO DE LA PRESIDENCIA DE EPRINSA.

BASES DE SELECCIÓN

BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

1. El objeto de la presente convocatoria es la selección de un/a trabajador/a para el proyecto Smart Agro con fondos europeos Next Generation, dependiendo de la Presidencia de Eprinsa, mediante el sistema de concurso. Se trata de la suscripción de un contrato de duración determinada necesario para la ejecución, en su caso, del Proyecto Smart Agro, con fondos europeos Next Generation, al ser Eprinsa un medio propio de la Diputación de Córdoba.

2. Concluido el concurso y designado/a el candidato/a, se establece un periodo de prueba de un mes que se interrumpirá durante el periodo de incapacidad temporal, de producirse esta situación.

3. La convocatoria del proceso selectivo y sus bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en la Sede electrónica de EPRINSA. El resto de información relativa al proceso de selección (listados, pruebas, notificaciones etc.) también serán accesibles desde dicha sede electrónica.

4. La remuneración y resto de condiciones laborales se regirán por el Convenio Colectivo de Eprinsa.

BASE SEGUNDA. CONDICIONES Y REQUISITOS

1. Los requisitos para ser admitidos en la presente convocatoria son los siguientes:

a. Tener cumplidos 18 años de edad, lo que se acreditará mediante el Documento Nacional de Identidad o NIE vigentes.

b. Estar en posesión del título de Técnico/a o equivalente, Formación Profesional de Segundo Grado o Formación Laboral equivalente reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que permita ejercer las funciones del puesto.

2. Experiencia profesional de más de 2 años en las materias relacionadas con las funciones a desarrollar en el puesto convocado, vinculadas a proyectos o programas financiados con fondos de la Unión Europea, desempeñadas en una Administración Local o empresas públicas locales.

3. Los anteriores requisitos habrán de cumplirse a fecha del último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el final del proceso selectivo. Los requisitos que no se cumplan a dicha fecha no serán tenidos en cuenta.

4. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio en alguna Administración Pública, no encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido sancionado/a o despedido/a por falta muy grave en alguna empresa pública.

BASE TERCERA. FORMA Y PLAZOS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

1. Para participar en la convocatoria habrá que cumplimentar el Modelo de Solicitud que se publicará en la sede electrónica de Eprinsa (https://sede.eprinsa.es/eprinsa), acreditando los requisitos en vigor, exigidos en el apartado 1 de la Base Segunda. El/la solicitante se responsabilizará de su veracidad. Los/as aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos en el Modelo de Solicitud.

2. Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de Eprinsa desde el día siguiente hábil a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

3. En el impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, se hará constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, comprometiéndose a probar los datos en el momento en que le fueren requeridos, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en los mismos.

4. El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales, comenzando dicho plazo a partir del día siguiente hábil a la publicación en el Boletín Oficial de la Provinicia de Córdoba. Los/as interesados/as que no presenten sus solicitudes en tiempo y forma no serán admitidos/as en el proceso selectivo.

5. El falseamiento de la documentación aportada justificativa de los requisitos o méritos alegados implicará la exclusión de la persona aspirante, reservándose EPRINSA el ejercicio de las acciones legales a que haya lugar en derecho por tales hechos.

BASE CUARTA. ADMISIÓN DE ASPIRANTES

1. Con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as, en la que constará el DNI o NIE, autobaremación, así como la composición del Órgano de Selección. Esta lista será publicada en la página Sede electrónica de EPRINSA, al igual que todas las comunicaciones referentes a esta convocatoria.

2. Se dará un plazo de subsanación de los defectos que será de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación. Los/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

3. El Órgano de Selección publicará lugar, fecha y hora de realización de la entrevista personal. A la entrevista solo pasarán los/as 10 candidatos/as que obtengan las máximas calificaciones y que en la baremación por experiencia profesional hayan obtenido una puntuación mínima de 2,5 puntos y en la baremación por formación hayan alcanzado una puntuación mínima de 2 puntos.

4. Finalizado el plazo de reclamaciones establecido en el apartado 2 de la Base Octava, se publicará la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as.

BASE QUINTA. ÓRGANO DE SELECCIÓN

1. El Órgano de Selección estará constituido por las siguientes personas:

-El Presidente del Consejo de Administración de Eprinsa o persona en quien delegue.

-El Gerente de Eprinsa o persona en quien delegue.

-Una persona del Comité de Empresa de Eprinsa, designada por dicho Comité de Empresa.

-La Presidencia del Órgano de Selección será ostentada por el Presidente del Consejo de Administración o la persona en quien delegue.

-Uno de los miembros del Órgano de Selección actuará como secretario/a, participando como el resto de los miembros con voz y voto.

2. La composición del Órgano de Selección se publicará junto con la lista provisional de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as, será exclusivamente técnica y su pertenencia al citado órgano de selección deberá ser siempre a título individual y no en representación o por cuenta de nadie.

3. En todos los casos, los/as componentes del Órgano de Selección deberán poseer titulación o especialización igual o superior a la exigida para el acceso a las plazas.

4. Cuando lo considere conveniente, el Órgano de Selección podrá recabar la colaboración de asesores/as en la materia de que se trate que intervendrán con voz, pero sin voto.

BASE SEXTA. PROCESO DE SELECCIÓN

1. La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

2. Los/as aspirantes deberán proceder a la autobaremación de su méritos en el plazo de presentación de solicitudes, debiendo ser justificados documentalmente en el momento en el que les sean requeridos, en el plazo establecido al efecto y con arreglo al baremo establecido en el Anexo I.

3. El concurso estará conformado por el resultado de la puntuación de dicho autobaremo, que en todo caso tendrá calificación de provisional y que se publicará junto con las lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, más la puntuación obtenida en la entrevista.

4. Dicha autobaremación vinculará la revisión que efectúe el Órgano de Selección, en el sentido de que el mismo sólo podrá valorar los méritos que hayan sido autobaremados por los/as aspirantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la asignada por los mismos/as.

5. Los méritos a valorar por el Órgano de Selección, a efectos de determinar la puntuación, serán los acreditados documentalmente y autobaremados por los/as aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes, no tomándose en consideración los alegados con posterioridad, así como los que no estuvieren en vigor a la finalización de dicho plazo, ni aquellos méritos no autobaremados por los/as aspirantes.

6. Los méritos a tener en cuenta serán los adquiridos con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias.

7. La ausencia de autobaremación en la solicitud conllevará la puntuación de 0.

8. La acreditación de méritos se podrá solicitar, por parte del Órgano de Selección, en cualquier momento del proceso selectivo a los candidatos/as.

9. El Órgano de Selección procederá a la verificación de la autobaremación presentada por los/as aspirantes que hayan justificado sus méritos, conforme a lo establecido en el Anexo I. No se considerará ningún documento posterior a la f

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad