Boletín nº 72 (18-04-2022)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Izquierda del Genil
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 1.251/2022

Cumpliendo lo dispuesto en artículo 48 de nuestras Ordenanzas, se convoca a nuestros asociados a Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio de la Comunidad de Regantes (Presa de Peñaflor), el día 29 de abril a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, para adoptar los acuerdos procedentes respecto al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del acta anterior.

2. Examen, y aprobación si procede, de la Memoria general correspondiente al año 2021, que presentará la Junta de Gobierno.

3. Examen, y aprobación si procede, de los gastos e ingresos ocasionados en el ejercicio económico de 2021 y su cuenta de resultados que presentará la Junta de Gobierno.

4. Información de la Junta de Gobierno sobre próxima campaña de riegos y obras.

5. Aprobación superficie de riego definitiva a inscribir en el registro público de aguas.

6. Propuesta de integración de usos industriales.

7. Ruegos y preguntas.

IMPORTANTE: Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, se deberá tener en consideración lo siguiente:

1º. Los comuneros deberán acudir provistos de mascarilla, estando obligados a adoptar las medidas de autoprotección, higiene y separación social adecuadas para prevenir los riesgos de contagio, manteniendo una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros. Asimismo, se pondrá a disposición de los asistentes geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos, siendo obligatoria antes de entrar en el local. En caso de incumplimiento podrá negarse la entrada u ordenarse el desalojo del comunero incumplidor.

2º. Se recomienda a los comuneros que pertenezcan a grupos vulnerables al COVID-19 y a los que se encuentren cumpliendo cuarentena prescrita por las autoridades sanitarias, la delegación de la representación y el voto.

Palma del Río, a 01 de abril de 2022. El Presidente, Fdo. Enrique González López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad