Boletín nº 75 (21-04-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros

Nº. 1.255/2022

PROPUESTA PARA LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS.

Considerando lo previsto en el artículo 2, en la Disposición Adicional 6ª y demás concordantes de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, procede tramitar los correspondientes procedimientos de estabilización en este ayuntamiento y con ello la modificación de plantilla que conlleva dicho procedimiento de estabilización.

Visto que actualmente 17 plazas de personal laboral de AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO reúnen los requisitos exigidos en la Ley 20/2021 y que se están iniciando proceso de estabilización, SE PROPONE:

Modificar el número de plazas de personal laboral de AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, AUMENTANDO EN 9 PLAZAS MÁS LA PLANTILLA DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, RESULTANDO 17 EL NÚMERO DE PLAZAS DE PERSONAL LABORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO.

POR LO QUE RESULTARÍA LA SIGUIENTE PLANTILLA

PLANTILLA ORGÁNICA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022.

1. PERSONAL FUNCIONARIO

1.1. Funcionarios con Habilitación Nacional:

Grupo

Plazas

Nivel

Situación

Subescala;

Secretaría-Intervención

A1

1

22

Propiedad

TOTAL

A1

1

1

Propiedad

2. FUNCIONARIOS PROPIOS DE LA CORPORACIÓN

2.1 Escala de Administración General

Grupo

Plazas

Nivel

Situación

Subescala Auxiliar Administrativo

C2

1

12

Propiedad

TOTAL

C2

1

12

Propiedad

1.3 Escala de Administración Especial

Grupo

Plazas

Nivel

Situación

Policía Local

C1

1

14

Propiedad

Servicios Múltiples

E

1

10

Propiedad

TOTAL

C1 E

2

14 10

Propiedad

2. PERSONAL LABORAL

Plazas

Situación

MAESTRO ESCUELA INFANTIL

1

Vacante

MONITOR DE JUVENTUD

1

Vacante

MONITOR DE DEPORTES

1

Vacante

AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO

17

Vacante

MONITOR GUADALINFO

1

Vacante

TOTAL

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad