Boletín nº 79 (27-04-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 1.321/2022

Don Francisco Javier Ruiz Moro, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba), por medio del presente anuncio, hace saber:

Que con fecha 20 de abril de 2022, se ha dictado la Resolución de Alcaldía nº 2022/00000995, que literalmente dice:

DECRETO 2022/00000995

Visto el expediente GEX 269/2018 tramitado para la adquisición de la superficie de terreno necesaria para para la terminación del vial correspondiente a la calle Molino de Santa Ana de La Ventilla, en Fuente Palmera (Córdoba).

Visto el informe favorable emitido por el Vicesecretario del Ayuntamiento, de fecha 27 de enero de 2020, y el Decreto nº 463/2020, de 19 de febrero, que resolvió iniciar el procedimiento de adquisición de la superficie necesaria para la terminación del vial correspondiente a la calle Molino de Santa Ana de La Ventilla, preferentemente mediante cesión gratuita de la interesada a favor del Ayuntamiento, en virtud de convenio urbanístico, o mediante los procedimientos de expropiación, compra o permuta con otros bienes del Ayuntamiento, sin perjuicio de la imposición de las contribuciones especiales que en su caso procedan.

Visto el escrito presentado por doña Valle Lucena Jiménez, de fecha 8 de noviembre de 2021, y referencia 030/RE/E/2021/4777 mediante el que expresó la voluntad de la propietaria de la finca con referencia catastral 14030A004000660000DO, de la cesión voluntaria y gratuita al Ayuntamiento de Fuente Palmera del tramo correspondiente necesario para la construcción al completo de la calle Molino de Santa Ana de la Ventilla y solicita el abono del importe de la tasación de los olivos situados en el terreno que se cede, así como la producción de éstos.

Visto el informe de valoración emitido por el Ingeniero Agrónomo Municipal, con fecha 28 de marzo de 2022, y la conformidad al mismo prestada por la interesa con fecha 30 de marzo de 2022.

Visto el informe favorable emitido por la Vicesecretaría con fecha 20 de abril de 2022, y de conformidad con el artículo 9.3 de la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía y lo dispuesto en el artículo 21.1 j, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

Primero: Aprobar el Convenio Urbanístico entre el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera y doña Valle Lucena Jiménez propietaria de la parcela sita en la calle Molino de Santa Ana de La Ventilla (Fuente Palmera) por la que se ceden 360,78 metros para la terminación del vial correspondiente a la calle Molino de Santa Ana de La Ventilla, y que literalmente dice: (Ver adjunto Convenio urbanístico y anexo)

Segundo. Exponer al público el Convenio por plazo de veinte días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuente Palmera, haciendo constar expresamente que transcurrido el plazo sin alegaciones, el acuerdo provisional se elevará a definitivo si necesidad de un nuevo acuerdo.

Tercero. Una vez aprobado definitivamente el citado convenio se depositará en el Registro Municipal de convenios urbanísticos de conformidad con el Decreto 2/2004, 7 enero, por el que se regulan los registros administrativos de instrumentos de planeamiento, de convenios urbanísticos y de los bienes y espacios catalogados, y se crea el Registro Autonómico y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuarto. Notificar la presente Resolución a la interesada y a la Intervención Municipal para su conocimiento y efectos oportunos.

Quinto. Dar cuenta el Pleno en la próxima sesión ordinaria que celebre.

Lo que se hace público para su general conocimiento a los efectos del cumplimiento de lo establecido en los artículos 9 y 83.2 de la Ley de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía.

En Fuente Palmera (Córdoba), 21 de abril de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Javier Ruiz Moro.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad