Boletín nº 80 (28-04-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 1.315/2022

El Alcalde-Presidente, en cumplimento de lo previsto en la Base 5ª, de las Bases Generales de la convocatoria para la selección por el sistema de oposición, de tres plazas de policía local, vacantes en la plantilla de personal funcionario, (BOP de Córdoba de 16 de junio de 2021),

HA RESUELTO:

Primero. Declarar admitidos y excluidos definitivamente al proceso selectivo convocado para la cobertura de tres plazas de Policía Local, mediante el sistema selectivo de oposición, a los siguientes:

ADMITIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

N.I.F.

ESTADO DE

SOLICITUD

ALCARÁZ RODRÍGUEZ

ALEJANDRO

***6815**

Admitido

ALMAGRO BUENO

CARMEN MARÍA

***4015**

Admitido

ALONSO GONZÁLEZ

JAIME

***1462**

Admitido

ARENAS ARIZA

JESÚS

***4790**

Admitido

ARROYO SÁNCHEZ

JOSÉ

***9982**

Admitido

BOHOLLO HIDALGO

MANUEL JESÚS

***5025**

Admitido

BURGUILLOS TEJERO

TEODORO

***0245**

Admitido

CABALLERO ALBA

RAIMUNDO

***4751**

Admitido

CANO GARCÍA

ROCÍO

***2488**

Admitido

CAÑADA RUIZ

JOSE ANTONIO

***6927**

Admitido

CARBALLO CALDERÓN

FRANCISCO MANUEL

***1486**

Admitido

CARMONA PANADERO

JORGE

***5283**

Admitido

CASTILLA FERNÁNDEZ

DAVID

***5206**

Admitido

CASTILLO CAYUELA

JESÚS

***2492**

Admitido

CHÍA RODRÍGUEZ

DANIEL JESÚS

***0051**

Admitido

CRUZ SEVIVLLANO

VICENTE

***5312**

Admitido

DELGADO CAMPOS

ADRIÁN

***1720**

Admitido

ESCALONA DUARTE

RAÚL

***3184**

Admitido

ESCAÑUELA ESTEVEZ

YASMINA

***2628**

Admitido

ESCOBEDO HUERTAS

ALBERTO JULIO

***7434**

Admitido

FERNÁNDEZ ACERO

LUIS MARÍA

***2463**

Admitido

GALLARDO GARCÍA

LUIS

***8371**

Admitido

GALVÁN RAMÍREZ

CARLOS ALBERTO

***4309**

Admitido

GAÑÁN SERRANO

JOSE ANTONIO

***1547**

Admitido

GARCÍA ÁVILA

MIGEL ÁNGEL

***2361**

Admitido

GARCÍA NAVARRO

DIEGO

***1157**

Admitido

GARNICA ALARCON

MARÍA JOSÉ

***5652**

Admitido

GIL TRUJILLO

FRANCISCO JOSE

***6325**

Admitido

GUERRERO FERNÁNDEZ

SONIA

***3224**

Admitido

JIMÉNEZ MUÑOZ

RUBÉN

***9904**

Admitido

LÓPEZ BONILLA

MARCOS

***0558**

Admitido

LÓPEZ ROPERO

JOSÉ MIGUEL

***6775**

Admitido

LUQUE IZQUIERDO

JUAN MANUEL

***4892**

Admitido

LUQUE VILLATORO

FRANCISCO JAVIER

***1316**

Admitido

MÁRQUEZ JIMÉNEZ

JUAN

***0979**

Admitido

MARQUEZ PEÑA

ALONSO

***8430**

Admitido

MOLERO ROSAS

JAIME

***7649**

Admitido

MOLERO SERENA

JESÚS

***2264**

Admitido

MORAL RODRIGUEZ

FÉLIX

***3612**

Admitido

MORALES SEPÚLVEDA

GERARDO

***0842**

Admitido

MORENO CERVANTES

MIGUEL ÁNGEL

***6452**

Admitido

MORENO LARA

JOSE MANUEL

***6200**

Admitido

MORENO MUÑOZ

JULIO

***9130**

Admitido

MOYA CASADO

ALBERTO

***6251**

Admitido

MUÑOZ FERNÁNDEZ

KEOMA

***7380**

Admitido

MUÑOZ MORALES

SERGIO

***1275**

Admitido

NARANJO SÁNCHEZ

JACOBO

***1008**

Admitido

OLMO VARO

MARÍA TERESA

***0692**

Admitido

ONIEVA RAMOS

JUAN

***1399**

Admitido

ORDOÑEZ AGUILERA

ROCIO

***2703**

Admitido

OSUNA ZAFRA

CARLOS JAVIER

***6691**

Admitido

PACHECO RAMÍREZ

CRISTOBAL

***6946**

Admitido

PANIAGUA PRIETO

JOSE ANTONIO

***1594**

Admitido

PÉREZ BLAZQUEZ

JAVIER

***4150**

Admitido

PÉREZ BURGUEÑO

MARIA DEL CARMEN

***1325**

Admitido

PÉREZ CASTILLO

NATALIA

***2125**

Admitido

PÉREZ ESTEPA

ANTONIO JAVIER

***1008**

Admitido

PÉREZ JARILLA

SALVADOR

***5761**

Admitido

PÉREZ MENDOZA

JESÚS

***4758**

Admitido

PERONA TAMAYO

IVÁN

***3570**

Admitido

PINO MONTILLA

DAVID

***1562**

Admitido

POYATO PALMERO

ESTEFANÍA

***4903**

Admitido

PUÑAL JIMENEZ

JOSE MARÍA

***4535**

Admitido

RAMIREZ GÓMEZ

JOSE ANTONIO

***3880**

Admitido

RAMÍREZ GUERRERO

MARTA

***4679**

Admitido

RAYA SERENO

MANUEL

***1460**

Admitido

RODRÍGUEZ MORENO

EMILIO

***4260**

Admitido

RODRÍGUEZ GAMERO

CRISTOBAL

***0479**

Admitido

ROJO LECHADO

FRANCISCO MANUEL

***4824**

Admitido

ROMERO GARCÍA

ALICIA

***2108**

Admitido

ROMERO SÁNCHEZ

ANDRÉS

***5294**

Admitido

RUIZ GARCÍA

JOSE

***1922**

Admitido

RUIZ RODRIGUEZ

LUCÍA

***1946**

Admitido

SILLERO DELGADO

RAUL

***7380**

Admitido

SÁNCHEZ ROLDÁN

FRANCISCO JOSÉ

***4348**

Admitido

TEBA VERDEJO

FRANCISCO JAVIER

***5889**

Admitido

EXCLUIDOS DEFINITIVOS:

APELLIDOS

NOMBRE

N.I.F.

Estado solicitud

Observaciones

ANTEQUERA DELGADO

DAVID

***6647**

Excluido

No subsana copia de Título

CASTRO RODRIGUEZ

FRANCISCO

***2434**

Excluido

No subsana copia de Título

GARCÍA MANSILLA

ÁNGEL

***5966**

Excluido

No subsana error en cuantía de tasa.

Debería haber ingresado la diferencia entre 4,20 € y 42 €

GONZÁLEZ COLORADO

CARLOS SANTIAGO

***4566**

Excluida

No subsana justificante pago tasa

MOLINA ZAMORA

RAFAEL

***5081**

Excluido

No subsana justificante pago tasa

MORENO FERNÁNDEZ

MARÍA DEL ROCÍO

***6533**

Excluida

No subsana copia de Título y no justifica bonificación tasa

OSUNA GÓMEZ

MANUEL

***2029**

Excluido

No subsana justificante pago tasa

PRIETO ALEGRE

JOSE ANTONIO

***9681**

Excluido

No subsanar copia de Título, DNI y Carnet de conducir

RUEDA LÓPEZ

RAMÓN

***9524**

Excluido

No subsana acreditación de condición de demandante de empleo 1 mes, al ,menos, previo a la fecha de convocatoria

TOLEDANO HERRADOR

ANTONIO JESÚS

***1521**

Excluido

No subsana copia de Título

En virtud de instancia presentada en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, por la cual se renuncia a la participación en el proceso selectivo para proveer tres plazas de policía local convocadas por este ayuntamiento, se acuerda la devolución de tasas a los siguientes aspirantes:

APELLIDOS

NOMBRE

N.I.F.

FECHA PRESENTACIÓN

SOLICITUD

ALCARÁZ RODRÍGUEZ

ALEJANDRO

***6815**

R.E. Nº 1339 de 09/11/2021

ALMAGRO BUENO

CARMEN MARÍA

***4015**

R.E. Nº 3965 de 15/09/2021

Segundo. Convocar a los aspirantes al primer ejercicio de la FASE DE OPOSICIÓN, el día 5 de mayo de 2022 a las 11:00 horas en el Pabellón de Deportes, sito en calle Calvario s/n de Iznájar, no obstante, el llamamiento de los aspirantes comenzará a las 10:45 horas de la mañana. El primer ejercicio de la fase de oposición contará de dos pruebas:

La primera consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario de 80 preguntas tipo test con respuestas alternativas, de las que solamente una será la correcta de las cuatro posibles, propuestos por el tribunal para cada materia de las que figuren en el temario de la convocatoria que se determina en el anexo III de esta convocatoria.

Cada respuesta errónea descontará un 25 % de la puntuación de una pregunta correcta. La repuesta en blanco no puntuará ni negativa ni positivamente.

La segunda será la resolución de caso práctico, uno o varios determinados por el tribunal de selección, cuyo contenido estará relacionado con el temario.

Cada parte de la prueba se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para aprobar, obtener como mínimo 5 puntos en el tipo test y otros 5 en la resolución de caso práctico.

Para su realización de la prueba en su conjunto se dispondrá de un máximo de 3 horas. Ambas pruebas se realizarán en una misma sesión.

La calificación final, será la suma de ambas partes (siempre que en cada parte se haya obtenido al menos 5 puntos) dividida por 2.

Las personas aspirantes podrán formular alegaciones a la misma en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación. La resolución de estas reclamaciones se hará pública junto con la lista de aprobados/as del ejercicio, entendiéndose desestimadas todas aquellas no incluidas en la publicación.

Los aspirantes deberán de presentarse provistos de su DNI, y bolígrafo azul.

Tercero. Convocar a los miembros de la Comisión de Selección al primer ejercicio de la FASE DE OPOSICIÓN, en el lugar y fecha arriba indicados.

La composición de la Comisión Evaluadora de Selección, será la siguiente:

-Presidente:

-Presidente suplente:

Don Antonio Flores Tejero

Doña María Jaime Ariza

-Vocales:

-Vocales suplentes:

Doña Ana I. Anaya Galacho

Doña Julia García Fernández

Doña Cristina Megías Vigil

Doña Carmen Díaz Castiñeira

Don Rafael Morales Barroso

Don Juan Alba Llamas

Don Manuel Campillos Doncel

Don Francisco Matas Ruiz

-Secretario:

-Secretario Suplente:

Don Juan Bermúdez Núñez

Doña Ángeles Banderas Muñoz

Cuarto. Publicar en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://sede.eprinsa.es/iznajar], en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en cumplimiento de las Bases de la Convocatoria.

Quinto. Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de alzada ante la Alcaldía-Presidencia, en el plazo de un mes, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Iznájar, a 21 de abril de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Lope Ruiz López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad