Boletín nº 84 (04-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Dos Torres

Nº. 1.385/2022

En virtud de lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, mediante resolución de esta Alcaldía, de fecha 25 de abril de 2022, con nº resolución 2022/00000027, se ha acordado la aprobación de:

CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE DOS TORRES.

En el BOE número 312, de miércoles 29 de diciembre de 2021, se publicó la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público. En su artículo segundo, se autoriza un proceso de estabilización de empleo público, para las plazas ocupadas temporal e ininterrumpidamente, al menos, en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2020, es decir, el 31 de diciembre de 2017. Para aquellas plazas ocupadas antes de 01 de enero de 2016, el procedimiento de cobertura será el concurso y para las ocupadas entre ésta última fecha y 01 de enero de 2017, el concurso-oposición.

El RDL 781/1986, en su artículo 128.1, dispone que Las Corporaciones locales aprobarán y publicarán anualmente, dentro del plazo de un mes desde la aprobación de su Presupuesto, la oferta de empleo público para el año correspondiente, ajustándose a la legislación básica del Estado sobre función pública y a los criterios que reglamentariamente se establezcan en desarrollo de la normativa básica estatal para su debida coordinación con las ofertas de empleo del resto de las Administraciones Públicas. Por su parte la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía especifica en su artículo 35.1 Serán objeto de oferta de empleo público, como instrumento de planificación de recursos humanos, las vacantes presupuestariamente dotadas cuya cobertura se considere necesaria y que no puedan ser cubiertas con los efectivos de personal existentes. Las vacantes de personal funcionario se agruparán por grupos, cuerpos, especialidades y, en su caso, por opciones de acceso, y las de personal laboral por grupos y, en su caso, por categorías.

Visto el informe de la Secretaría-Intervención de abril de los corrientes, y negociado con las organizaciones sindicales las plazas objeto de la presente OPE extraordinaria, y para la consolidación del empleo temporal del Ayuntamiento de Dos Torres son las siguientes:

DOTACIÓN

CLASIFICACIÓN ECONÓMICA/TITULACIÓN

DENOMINACIÓN

DE LA PLAZA

JORNADA

FORMA DE

PROVISIÓN

7

C2/ESO O EQUIVALENTE

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

J.C.

CONCURSO

1

A2/GRADO EN DERECHO

ASESORÍA JURÍDICA Y CONTRATAC.

J.C

CONCURSO

1

C1/TÉCNICO EN INFORMÁTICA O EQUIVALENTE

TÉCNICO INFORM. COMUN. Y DISEÑO

J.C

CONCURSO

1

A2/ARQUITECTO TÉCNICO/INGENIERO DE LA CONSTRUCCIÓN

ARQUITECTO MUNICIPAL

J.P

CONCURSO

1

A2/GRADO EN HISTORIA DEL ARTE

TÉCNICO CULTURA Y TURISMO

J.C

CONCURSO

1

OAP/GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE

OPER. LIMPIEZA Y APOYO CULTURAL

J.P

CONCURSO

1

A2/GRADO EN MÚSICA O EQUIVALENTE

DIRECTOR ESCUELA MÚSICA

J.C

CONCURSO

1

C2/ESO O EQUIVALENTE

ENCARGADO MANTENIMIENTO Y OBRAS

J.C

CONCURSO

1

OAP/ESO O EQUIVALENTE

OFC. JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO

J.C

CONCURSO

1

OAP/ESO O EQUIVALENTE

PEÓN MANTENIMIENTO Y SM

J.C

CONCURSO

2

OAP

LIMPIADORA

J.P

CONCURSO

La tabla anterior que recoge la OPE, se consigna la clasificación económica. En tal concepto se utilizan los grupos funcionariales como referencia respecto al nivel de titulación que se exige para el desempeño de la plaza. Las retribuciones de las plazas que se consignan están establecidas en la Relación de Puestos de Trabajo.

En Dos Torres, 26 de abril de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Manuel Torres Fernández.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad