Boletín nº 84 (04-05-2022)

II. Administración Electoral

Junta Electoral Provincial
Córdoba

Nº. 1.445/2022

CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE CÓRDOBA

En Córdoba, a veintinueve de abril de dos mil veintidós.

Siendo la hora señalada para la constitución de la Junta Electoral Provincial, para la convocatoria de Elecciones al Parlamento de Andalucía, en virtud del Decreto del Presidente 4/2022, de 25 de abril, el Decreto, publicado en el BOJA, de fecha 26 de abril actual, conforme a lo dispuesto el artículo 14 de la Ley Orgánica 5/85 de Régimen Electoral General, comparecen los vocales de procedencia judicial, designados por el Consejo General del Poder Judicial:

Iltmo Sr. DON JOSÉ MARÍA MAGAÑA CALLE.

Iltmo Sr. DON PEDRO ROQUE VILLAMOR MONTORO.

Iltmo.Sr. DON JUAN LUIS RASCÓN ORTEGA.

Y bajo la fe del Secretario de la Junta Electoral, DOÑA CONCEPCIÓN GONZÁLEZ ESPINOSA, el mas antiguo de esta Audiencia Provincial, y enterados sus componentes de lo dispuesto en el articulo 14 nº 2 de la L.O. respecto a sustituciones por ninguno de dichos miembros se comunica nada al respecto, quedando constituida inicialmente en este acto dicha Junta Electora Provincial.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 10. 2 de la referida Ley, los vocales designados acuerdan por unanimidad elegir como Presidente de la Junta Electoral Provincial a:

Iltmo. Sr. DON JOSÉ MARÍA MAGAÑA CALLE.

La Junta así constituida y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la L.O., acuerda insertar en el Boletín Oficial de la Provincia la relación de los miembros.

Se acuerda participar la constitución de la Junta al Excmo. Sr. Presidente del Consejo General del Poder Judicial, al Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, al Excmo. Sr. Presidente de la Junta Electoral Central y al Iltmo. Sr. Presidente de esta Audiencia y al Excmo Sr. Presidente de la Junta Electoral de Andalucía.

Y no habiendo más asuntos que tratar se dio por finalizada la presente acta que leída y hallada conforme es firmada por el Presidente y Vocales de que certifico. (Varias firmas ilegibles)

Córdoba, 29 de abril de 2022. Firmado electrónicamente por la Secretaria, Concepción González Espinosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad