Boletín nº 86 (06-05-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 1.533/2022
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN PLANTILLA DE PERSONAL PRESUPUESTO 2022.
Aprobada inicialmente, en sesión extraordinaria, de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha de 5 de mayo de 2022, la modificación de la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2022, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones, quedando así la plantilla tras la aprobación del Plan de Estabilización en la citada sesión extraordinaria de Pleno.
PLANTILLA DE PERSONAL
AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA |
||||
DENOMINACIÓN |
NÚMERO |
VACANTES |
GRUPO |
NIVEL |
A. FUNCIONARIOS DE CARRERA |
||||
1. Escala de Habilitación Nacional |
||||
1.1. Subescala de Secretaría |
||||
1.1.1. Secretario |
1 |
A1 |
30 |
|
1.2. Subescala de Intervención-Tesorería |
||||
1.2.1 Interventor |
1 |
A1 |
30 |
|
2.1.3 Tesorero |
1 |
1 |
A1 |
28 |
2. Escala de Administración General |
||||
2.1. Subescala Técnica |
||||
2.1.1 Técnico Superior |
3 |
1 |
A1 |
28 |
2.1.4 Técnico de Gestión |
2 |
2 |
A2 |
26 |
2.2 Subescala Administrativa |
||||
2.2.1.Coordinador Servicios Generales |
1 |
C1 |
22 |
|
2.2.2.Coordinador Gestión Urbanismo |
1 |
C1 |
22 |
|
2.2.3 Administrativos |
17 |
3 |
C1 |
22 |
2.2.4 Administrativo Biblioteca |
1 |
C1 |