Boletín nº 89 (11-05-2022)
II. Administración Electoral
Junta Electoral de
Zona
Lucena (Córdoba)
Nº. 1.610/2022
ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA
En Lucena, a 10 de mayo de 2022.
Siendo la hora señalada se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:
-PRESIDENTE: Don Esteban Rondón Mata.
-VOCALES DE PROCEDENCIA JUDICIAL:
Doña María del Carmen Pérez Romero.
Don Francisco Modesto Delgado Sánchez.
-SECRETARIO: Doña Fátima Piñeiro Pereira.
Para tratar el siguiente orden del día:
UNO. Iniciado el acto, por la Secretaria se comunica la recepción de oficios de los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:
MUNICIPIO DE BENAMEJÍ
Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalarán en:
-Paredes del Recinto Ferial Municipal EXCEPTO en las paredes de entrada al recinto ferial y caseta municipal y en paneles de madera que se fijarán en muro de la Avenida de la Venta.
-Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Avenida La Venta.
Se exceptúa la colación de cualquier propaganda electoral en las farolas que hay ubicadas en la Plaza de la Constitución.
En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, con horario de 09:00 a 13:00 y 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo:
-Salón de actos del Hogar del Pensionista.
-Plaza de la Constitución.
-Caseta Municipal.
-Plaza de Andalucía.
MUNICIPIO DE ENCINAS REALES
Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:
-Paneles colocados en la valla situada entre la plaza de las Encinas y de la Democracia y la calle Arrecife (Carretera Nacional de Córdoba Málaga).
-Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.
-Lugares públicos y bienes de ornato o utilidad pública, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.
Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:
-SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL: De lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.
-AUDITORIO SITUADO EN EL MARGEN DERECHO DEL PARQUE DEL CALVARIO: Todos los días a cualquiera hora.
MUNICIPIO DE IZNÁJAR
Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:
-FACHADA MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS, calle Cristóbal de Castro número 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 metros cuadrados aproximadamente.
-FACHADA NAVES SERVICIOS OPERATIVOS, calle Doctor Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 metros cuadrados aproximadamente.
-MURALLA JARDINES PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 metros cuadrados aproximadamente.
Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:
A). Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:
a) Locales cerrados o cubiertos:
Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 40 personas. Utilización: todos los días y horas.
Salón de actos de la Casa Ciudadana. Capacidad aproximada 100 personas. Utilización todos los días y horas.
Salón de Usos Múltiples. Calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada 100 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada 120 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada 250 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:
Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.
Teatro al Aire Libre. Calle Cruz de San Pedro. Capacidad aproximada: 500 personas. Utilización: todos los días y horas.
c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados: Ninguno.
B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.
C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.
MUNICIPIO DE LUCENA
LUGARES PARA LA FIJACIÓN GRATUITA DE CARTELES:
-Avenida del Parque Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 1,20 metros.
-Recinto ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 1,20 metros.
-Avenida Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 1,20 metros.
-Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla Muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.
-Calle Iglesia de Las Navas del Selpillar. Muro delante de la Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.
-Calle Ronda de Jauja. Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.
-Calle Barrio de Jauja. Medidas: 5 por 1,20 metros.
LUGARES PARA LA COLOCACIÓN GRATUITA DE PANCARTAS Y CARTELES EN BÁCULOS DE FAROLAS:
-Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.
-Avenida del Parque: 22 farolas.
-Ronda del Valle: 73 farolas.
-Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.
-Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.
-Avenida de Santa Teresa: 20 farolas.
-Avenida Blas Infante hasta Urbanización Los Poleares: 26 farolas.
-Carretera de Cabra: 14 farolas.
-Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.
-Calle Córdoba: 15 farolas.
-Calle Navas de Las Navas del Selpillar: 41 farolas.
-Carretera de Lucena de Las Navas del Selpillar: 23 farolas.
-Calle Ronda de Jauja: 8 farolas.
-Calle Iglesia de Jauja: 10 farolas.
-Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.
Total báculos: 421 farolas.
LOCALES OFICIALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE PROPAGANDA ELECTORAL.
LOCALES OFICIALES:
-Caseta Municipal del Recinto Ferial. Aforo: 1.100 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.
-Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja. Aforo: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días de 18 a 24 horas.
-Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar. Aforo: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18 a 24 horas.
LUGARES PÚBLICOS:
-Pista múltiple Polideportivo (Avenida Santa Teresa). Capacidad 1.000 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.
-Jardines de Francisco Gómez Onieva, en Jauja. Capacidad: 500 personas. Características: Paseo público con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.
-Plaza del Pilar, en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 250 personas. Características: Plaza pública. Con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.
-Paseo del Coso en Plaza de España. Capacidad: 600 personas. Características: Plaza pública, paseo, con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.
-Paseo de Rojas. Capacidad: 4.000 personas. Características: Paseo público, con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.
-Plaza San Juan de la Cruz. Capacidad: 2.568 personas. Características: Paseo púbico. Con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.
-Plaza de la Barrera. Capacidad: 1.704 personas. Características: Pa