Boletín nº 90 (12-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Castro del Río

Nº. 1.576/2022

GEX 1935/2021

Modificación de las bases del proceso selectivo para la provisión como funcionario/a de carrera de una plaza de Técnico Superior de Administración General, mediante concurso oposición libre, vacante en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2020.

En relación al proceso selectivo para la provisión como funcionario/a de carrera de una plaza de Técnico Superior de Administración General, mediante concurso oposición libre, vacante en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2020, cuyo listado definitivo de admitidos y excluidos se aprobó mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 05/05/2022, se determina que el primer ejercicio de la fase de oposición consistente en un cuestionario tipo test de 100 preguntas sobre los temas recogidos en el Anexo I de la convocatoria se celebrará, el próximo día 1 de junio de 2022, a las 9h en el Centro de Desarrollo sito en Ctra Bujalance km 0, 14840 Castro del Río.

Se recuerda que para la realización del ejercicio, los aspirantes deberán acudir provistos de manera inexcusable, de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Carnet de Conducir en vigor, así como bolígrafo azul o negro.

Durante la celebración de las pruebas está totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles o dispositivos electrónicos, con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos.

Castro del Río, 6 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Julio José Criado Gámiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad