Boletín nº 91 (13-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.615/2022

Título: Extracto de la Resolución de Alcaldía, Decreto 2022/1078, de fecha 6 de mayo de 2022, por el que se aprueba la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo José Luis Sánchez Cabrera del ejercicio 2022.

BDNS (Identif.) 625799

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/625799)

PRIMERO. Beneficiarios:

a) Entidades, Asociaciones, Colectivos u Organizaciones No Gubernamentales, y Agrupaciones de éstas sin finalidad de lucro, preferentemente de Palma del Río, de la Comarca Cordobesa del Valle del Guadalquivir o que tengan sede o delegación en la Provincia de Córdoba.

b) Personas Físicas y Agrupaciones de Personas Físicas, cuya finalidad sea la del desarrollo de iniciativas de carácter esporádico sin finalidad de lucro, preferentemente con residencia en Palma del Río, en la Comarca Cordobesa del Valle del Guadalquivir o en la Provincia de Córdoba.

SEGUNDO. Objeto:

Regular la participación de Entidades, Asociaciones, Colectivos u Organizaciones No Gubernamentales o Agrupaciones de éstas, y de Personas Físicas o Agrupaciones de éstas, sin finalidad de lucro, en el procedimiento para subvencionar proyectos de actuación en materia de cooperación internacional al desarrollo durante el año 2022.

TERCERO. Bases Reguladoras:

Las bases reguladoras para la concesión de ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo José Luis Sánchez Cabrera, aprobadas el 20 de enero de 2021 (BOP 12), y que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento http://www.palmadelrio.es/.

CUARTO. Importe:

Cuantía total: 7.640,50 €.

QUINTO. Plazo de presentación de solicitud:

Quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletínn Oficial de la Provincia.

SEXTO. Otros datos:

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Palma del Río, así como a través de la Sede Electrónica de la página Web del Ayuntamiento de Palma del Río. Asimismo, se podrá presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Palma del Río, 6 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por el Concejal de Régimen Interior, José María Parra Ortiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad