Boletín nº 96 (20-05-2022)

VIII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO)

Nº. 1.722/2022

Subsanación del error material apreciado en el extracto de la Resolución de la Presidencia del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO), de 11 de mayo de 2022, por el que se convocan subvenciones para el ejercicio 2022, en régimen de concurrencia no competitiva para la creación de empresas dentro del Proyecto CÓRDOBA RURAL JOVEN CREA en el ámbito de la Garantía Juvenil dirigido a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población financiado por el Fondo Social Europeo.

BDNS (Identif.) 626160

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/626160)

Advertido error material en el extracto de la Convocatoria de Subvenciones para el ejercicio 2022, en régimen de concurrencia no competitiva para la creación de empresas dentro del Proyecto CÓRDOBA RURAL JOVEN CREA en el ámbito de la Garantía Juvenil dirigido a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas EMP-POEJ) publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 93, de 17 de mayo de 2022, se informa que en el apartado g) del punto.

Primero. Beneficiarios.

Donde dice:

g) Estar dadas de alta en el RETA o en la Mutualidad de Previsión Social alternativa al RETA en el momento de presentación de la solicitud y no antes del 1 de enero de 2021, teniendo en cuenta que la fecha de Alta no podrá diferir de la fecha de alta de inicio de actividad en más de 2 mes.

Debe decir:

g) Estar dadas de alta en el RETA o en la Mutualidad de Previsión Social alternativa al RETA desde la misma fecha de presentación de la solicitud por el interesado o en el plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde dicha fecha teniendo en cuenta que la fecha de Alta no podrá diferir de la fecha de inicio de actividad en más de 2 meses.

Córdoba, 17 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, María Dolores Amo Camino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad