Boletín nº 97 (23-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 1.596/2022

Expediente: 86/22.

ANUNCIO ADHESIÓN

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 03 de mayo de 2022, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Nº 434/22. CONTRATACIÓN. 11. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE ADHESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA A LA APLICACIÓN DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES EN MATERIA DE REVISIÓN EXCEPCIONAL DE PRECIOS EN LOS CONTRATOS PÚBLICOS DE OBRAS Y CONTRATOS DE SERVICIOS DESCRITOS EN EL DECRETO-LEY 4/2022, DE 12 DE ABRIL, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición que más arriba consta, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Aprobar la adhesión del Ayuntamiento de Córdoba a la aplicación de las medidas extraordinarias y urgentes, en materia de revisión excepcional de precios, en los contratos públicos de obras, y contratos de servicios descritos en el Decreto-ley 4/2022, de 12 de abril, de la Junta de Andalucía, en virtud de lo dispuesto en el artículo 2.2 del citado Decreto-Ley.

SEGUNDO. Que dichas medidas sean aplicables en el Ayuntamiento de Córdoba y sus Organismos Públicos siguiendo la regulación establecida en los artículos 4 a 11 del Decreto-Ley 4/2022, de 12 de abril, y con efectos desde su entrada en vigor.

TERCERO. Dar traslado del presente Acuerdo a los Organismos Públicos y a los Servicios Municipales, así como proceder a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 9 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública, Antonio Álvarez Salcedo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad