Boletín nº 97 (23-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villaharta

Nº. 1.686/2022

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y adoptado por la Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 7 de abril de 2022, acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2022, ha resultado elevado a definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, presentando el Presupuesto el siguiente resumen:

I) RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2022.

Capítulo

ESTADO DE INGRESOS

Euros

1

Impuestos Directos

183.950,00

2

Impuestos Indirectos

6.400,00

3

Tasas y otros ingresos

125.500,00

4

Transferencias Corrientes

914.700,00

5

Ingresos Patrimoniales

6.250,00

6

Enajenación de Inversiones reales

2.500,00

7

Transferencias de Capital

657.000,00

8

Activos financieros

0

9

Pasivos financieros

0

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.896.300,00

Capítulo

ESTADO DE GASTOS

Euros

1

Gastos de personal

407.810,34

2

Gastos bienes corrientes y servicios

537.784,00

3

Gastos financieros

2.510,00

4

Transferencias Corrientes

42.146,00

6

Inversiones reales

901.007,00

7

Transferencias de capital

5.040,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

2,00

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.896.300,00

II) RESUMEN DE LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO de esta Corporación, que fue aprobada junto con el Presupuesto General para 2022 y sus Bases de Ejecución:

A) Personal Funcionario:

Cuerpo; Escala-Subescala-Clase; Denominación; Grupo; Nivel; Número; Situación

*Con habilitación de carácter nacional; Secretaría- Intervención; Secretario/a-Interventor/a; A1/A2; 29/26; 1; Propiedad.

*Administración General; Administrativo; C1; 22; 2; 2 ; Propiedad.

*Administración Especial; Servicios Especiales- Vigilante Municipal; Grupo C2 ; 18; 1; Propiedad.

B) Personal Laboral de duración determinada:

Nº Puestos

Denominación

Meses

1

Técnico Auxiliar Deportes

12

1

Técnico Auxiliar Cultura y Biblioteca

12

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad