Boletín nº 97 (23-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 1.757/2022

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, celebrada el día 16 de mayo de 2022, punto segundo del orden del día, en relación con la aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para estabilización del empleo temporal de este Ayuntamiento, conforme a lo regulado en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO. La aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para llevar a cabo el proceso de estabilización de las plazas de personal laboral temporal en el Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil que a continuación se relacionan:

PLAZA

ÁREA

DPTO. / SECC

Economista

HACIENDA

Estud- Econom. y Rac. Gasto

1

Auxiliar Administrativo

HACIENDA

Rentas

1

Oficial 1ª Archivo

SECRETARÍA GRAL.

Archivo

1

Auxiliar Administrativo

SECRETARÍA GRAL.

Estadística

1

Coordinador (Encargado)

SERV. COMUNIT.

Biblioteca Municipal

1

Auxiliar Admtvo. Biblioteca

SERV. COMUNIT.

Biblioteca Municipal

2

Peón Polivalente

SERV. COMUNIT.

Cultura

1

Psicólogo

SERV. COMUNIT.

ETF

1

Trabajador Social

SERV. COMUNIT.

ETF

1

Educador Social

SERV. COMUNIT.

ETF

1

Peón Polivalente

SERV. COMUNIT.

Instalaciones Deportivas

5

Auxiliar Administrativo

SERV. COMUNIT.

Instalaciones Deportivas

2

Coordinador Juventud

SERV. COMUNIT.

Particip, Inf. y Promoc. / CIAC

1

Dinamizador (Aux. Admtvo.)

SERV. COMUNIT.

Particip, Inf. y Promoc. / CIAC

1

Informador

SERV. COMUNIT.

Particip, Inf. y Promoc. / CIAC

1

Técnico Medio / Orientador

SERV. COMUNIT.

Particip, Inf. y Promoc. / Mujer

1

Coordinador (Fuente Álamo)

SERV. COMUNIT.

Particip, Inf. y Promoc. / Turismo

1

Auxiliar Administrativo

SERV. COMUNIT.

Servicios Sociales y Mayores

1

Monitor Sociocultural

SERV. COMUNIT.

Servicios Sociales y Mayores

2

Trabajador Social

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad