Boletín nº 101 (30-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 1.849/2022

ANUNCIO: Aprobación definitiva del Presupuesto General Consolidado ejercicio 2022.

DON JESÚS FERNÁNDEZ APERADOR, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL GUIJO (CÓRDOBA), HACE SABER:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales -TRLRHL-, el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2022 y el de su Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día dieciocho de marzo de dos mil veintidós, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición pública (publicado anuncio en el BOP 63/2022, de 01 de abril), por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos el Presupuesto Consolidado ejercicio 2022, conforme a lo establecido en el artículo 169.3 del TRLRHL.

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2022

RESUMEN POR CAPÍTULOS

AYUNTAMIENTO

RESIDENCIA DE MAYORES

CONSOLIDADO

INGRESOS por Capítulos

Cap.

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

795.120,04

554.027,79

1.349,147,83

A.1 Operaciones Corrientes

637.099,03

554.027,79

1.191.126,82

1

Impuestos Directos

131.232,86

0,00

131.232,86

2

Impuestos Indirectos

2.645,82

0,00

2.645,82

3

Tasa, precios públicos y otros ingresos

17.550,15

213.507,76

231.057,91

4

Transferencias Corrientes

475.422,20

340.520,03

815.942,23

5

Ingresos patrimoniales

10.248,00

0,00

10.248,00

A.2. Operaciones de capital

158.021,01

0,00

158.021,01

6

Enajenacion de inversiones

0,00

0,00

0,00

7

Transferencias de capital

158.021,01

0,00

158.021,01

B. OPERACIONES FINANCIERAS

0,00

0,00

0,00

8

Activos financieros

0,00

0,00

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

0,00

0,00

TOTAL INGRESOS

795.120,04

554.027,79

1.349.147,83

GASTOS por capítulos

AYUNTAMIENTO

RESIDENCIA DE MAYORES

CONSOLIDADO

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

764.820,69

531.841,03

1.296.661,72

A.1 Operaciones Corrientes

578.211,69

524.841,03

1.103.052,72

1

Gastos de personal

301.056,12

422.441,03

723.497,15

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

182.300,35

102.100,00

284.400,35

3

Gastos financieros

16.000,00

300,00

16.300,00

4

Transferencias corrientes

78.855,22

0,00

78.855,22

5

Fondos de contingencia

0,00

0,00

0,00

A.2 Operaciones de Capital

186.609,00

7.000,00

193.609,00

6

Inversiones Reales

186.609,00

7.000,00

193.609,00

7

Transferencias de Capital

0,00

0,00

0,00

B. OPERACIONES FINANCIERAS

21.000,00

0,00

21.000,00

8

Activos financieros

0,00

0,00

0,00

9

Pasivos financieros

21.000,00

0,00

21.000,00

TOTAL GASTOS

785.820,69

531.841,03

1.317.661,72

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se publica la plantilla de personal funcionario y laboral, aprobada conjuntamente con el Presupuesto Consolidado ejercicio 2022 y que es:

A) PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO AÑO 2022:

FUNCIONARIOS:

-Personal funcionario con habilitación de carácter estatal:

*Plaza.- Grupo de titulación.- Nivel.- Número:

*Secretaría-Intervención de Admón.Local; A1; Nivel 22; 1.

-Personal funcionario administración general:

* Plaza.- Grupo de titulación.- Nivel.- Número:

* Escala de Administración General; Subescala Auxiliar ; C1; Nivel 16; 1.

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS: 2

PERSONAL LABORAL FIJO:

-Plaza.- Grupo de titulación.- Número:

*Operario de Servicios Múltiples; 1;

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO: 1

-PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

PUESTO

NÚMERO

JORNADA

Auxiliar Animador Grupo

1

Tiempo completo

Peón Guarda

1

Tiempo completo

Conductor Jardinero

1

Tiempo completo

Limpiadora

2

Tiempo completo

Arquitecto Técnico Mpal

Encargado de obra

1

Tiempo parcial

Dinamizador Guadalinfo

1

Tiempo parcial

Auxiliar Monitor Deportivo

1

Tiempo parcial

Técnico Subvenciones

1

Tiempo completo

Auxiliar Inclusión Social

1

Tiempo completo

Ayudantes comedor escolar

2

Tiempo parcial

TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL

12

De estas 12 puestos existentes en nuestro Ayuntamiento, 11 están financiados por programas de la Excma. Diputación de Córdoba y el Instituto Provincial de Bienestar Social.

CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS:

*Alcalde-Presidente en régimen de dedicación parcial: 43,92%, acuerdo Ayuntamiento Pleno 18-03-2022.

*Concejal Delegado en materia de Urbanismo, Turismo y Medio Ambiente en régimen de dedicación parcial: 30,45%, acuerdo Ayuntamiento Pleno 18-03-2022.

*Asistencia efectiva a Sesiones del Ayuntamiento Pleno: 90 euros/Sesión.

B) PLANTILLA DE PERSONAL RESIDENCIA DE MAYORES

SANTA ANA DE EL GUIJO (CÓRDOBA) 2022:

FUNCIONARIOS:

Personal funcionario administración general:

*Plaza.- Grupo de titulación.- Nivel.- Número:

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS: 0

PERSONAL LABORAL FIJO:

*Plaza.- Grupo de titulación.- Número:

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO: 0

PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

PUESTO

NÚMERO

JORNADA

Directora

1

Tiempo completo

Técnico Administración General

1

Tiempo completo

Terapeuta Ocupacional

1

Tiempo completo

Enfermero

1

Tiempo completo

Auxiliar de Enfermería

7

Tiempo completo

Limpiador/lavandería

3

Tiempo completo

Cocinero

2

Tiempo completo

Auxiliar Ayuda a Domicilio

3

Tiempo parcial

TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL

19

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del TRLRHL y en la forma y plazos establecidos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

El Guijo, 23 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Aperador.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad